;

Autor Tema: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?  (Leído 19730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:54:17 pm »
 Pero K 73 , mi referencia ha sido a lo del velo .Si lo que me pides es mi opinion con respecto al caso del ALMACEN , pues evidentemente si no quiere currar .....a la puta calle , despido desciplinario !! ,no te fastidie , y que le den el curro a quien si quiera trabajar .Si por su religion no puede tocar botellas , ese es su problema , no de la empresa , ni del pais que te acoge . Y ha sido a lo del velo y a lo del ejemplo a pautas de comportaminto en casa ajena mis referencias.............pero no habia hecho referencia a lo del almacen de bebidas .


Saludos y no te enfades tu tampoco jejejeje .

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:04:46 pm »
No K73 , ESO NO ES JUSTO .......no te he llamado en ningun momento intolerante .Lo que digo es que tus ejemplos me parecieron desafortunados , sinceramente porque pienso que llevaban implicito una generalizacion .........me alegra saber que no es asi .



Mira yo creo que se trata de matices , como dice BABIE , pero de verdad que te digo que la intolerancia de ellos para con nosotros me trae sin cuidado .........soy andaluz , español y europeo y no debe afectarme lo INTOLERANTE QUE PUEDAN SER ELLOS , en sus paises claro .Yo vivo conforme a las pautas de conducta , costumbres ,Ordenamiento juridico de mi pais y occidente , y por eso la tolerancia pues sera mayor , eso no lo discuto , pero me da igual la de ellos ......siempre que no me la impongan .

Mil disculpas por haberte molestado , si lo he hecho , y en la medida que te haya podido malinterpretar .




Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:08:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero K 73 , mi referencia ha sido a lo del velo .Si lo que me pides es mi opinion con respecto al caso del ALMACEN , pues evidentemente si no quiere currar .....a la puta calle , despido desciplinario !! ,no te fastidie , y que le den el curro a quien si quiera trabajar .Si por su religion no puede tocar botellas , ese es su problema , no de la empresa , ni del pais que te acoge . Y ha sido a lo del velo y a lo del ejemplo a pautas de comportaminto en casa ajena mis referencias.............pero no habia hecho referencia a lo del almacen de bebidas .


Saludos y no te enfades tu tampoco jejejeje .

Es ahí a lo que voy. En GB se sufre mucho este tema. Hay muchas personas que cometen abusos con bajas de larga duración, no les puedes decir nada, los performance improvement plan llevan meses, y si quieres despedir a una persona te las ves y las deseas porque enseguida te salen con las discriminaciones. El velo es sólo un ej. de la tolerancia que nosotros damos pero de la que no obtenemos reciprocidad.

Sin ir más lejos te voy a contar la experiencia con un argelino que desgraciadamente fue novio de una de mis compañeras de trabajo.

El tipo este tenía 22 años y una geta como un piano, a parte de ser un tarado y un fanático. Recuerdo un regalo de un jersey que le hizo mi amiga y cuando se lo probó me dijo, tu te crees??? como se me puede regalar esta caca, parezco de Kosovo!!! y yo pensando para mis adentros, ojalá fueras de Kosovo...!! como puede ser posible? si mal no recuerdo eres de Argelia, un país tercer mundista y has llegado en una patera ( y por favor no interpretes esto como un desprecio )

A lo que me ref. a que muchas veces estas personas que han salido de la nada, son las más intolerantes, y abusan de su condición. A este tipò los trabajos no le duraban un mes, porque no hacía falta que lo echaran, simplemente no quería currar, y le era más rentable vivir de una pobre, como mi compañera, que no era agraciada pero si tenía una buena nómina. Yo le he visto desprecios a hacia mi compi porque tenía unos kilillos de más y le gustaba tomarse unas copillas los sábados.... en fin, que no hablemos de tolerancias, porque como he dicho, los países musulmanes son los que tienen tolerancia 0 cuando no compartes sus ideas. :(

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:09:24 pm »


Mil disculpas por haberte molestado , si lo he hecho , y en la medida que te haya podido malinterpretar .





[/quote]

No me molestas, me encanta el debate, y el no tener las mismas ideas, si fuera así todos seríamos robots. Eso si, ideas que no impliquen la vulneración de los derechos de los demás-

 ;)
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:23:29 pm »
Pues que quieras que te diga mujer ......es que me has puesto un ejemplo de un impresentable , pero yo lo entiendo como caso concreto , que habra muchos , pero que no es una generalizacion .Anteriormente te conte yo mi experencia en mi trabajo , que ha habido muchas , cuando hice referencia al hotel en el que trabajo , pero no se si se te ha pasado leerlo .En la medida que ellos puedan ser intolerantes alli el pais donde vivan pues evidentemente no me agrada , pero el mal ajeno no excusa el propio . Ahora bien , en la medida que que nos intenten imponer en suelo propio , pues por ahi tampoco paso , por eso el caso que cuentas no puede tener otra resolucion que el despido del almacen de bebidas .

Pero trabajo en seguridad y mas de una vez pues he tenido que entrar con la policia con la maestra  llave del hotel a una habitacion y liarnos con impresentables (britanicos borrachos y españoles) a momporros por estar como fieras apalizando a su pareja .......pero son todos los britanicos y españoles borrachos y maltradores ascorosos , evidentemente la respuesta es no .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Babie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:33:27 pm »
Yo tampoco quise molestar a nadie eh!!! sólo expuse lo que pienso.

Un abrazo para ambas :)
Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:34:00 pm »
Perdon , queria DECIR maltratadores ASQUEROSOS  :-[ :-[
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:36:13 pm »
 
En Europa y muy especialmente en España se ha estado machacando con el tema de la discriminación continuamente...muy bonito para la teoría, pero muy ineficaz para la convivencia.

Si el emigrante que viene de fuera tiene conciencia que se le van a respetar todos sus derechos siempre que él se integre plenamente y que los del país al que va tiene la obligación de repetarselos y de exigir a cambio su integración. Ahora no estarían manipulando, (también cuando van a solicitar servicios públicos suelen quejarse de que "no me atiende antes porque es usted un racista", más o menos y es bastante frecuente, y se lo han aprendido y dale).

Conclusión: con exigir a los españoles que cumplan la Constitución,y por tanto respeten la libertad religiosa, y haber  publicitado la integración a los emigrantes, en vez de todo lo contrario, hubiera sido suficiente.
 Pero no se ha hecho una política de integración, sino de discriminación...

En este caso, el señor del que hablamos hubiere sabido que puede optar por la religión que quiera pero que los derechos y las obligaciones en el trabajo son para todos igual y que por tanto o transporta el alcohol y cobra o se tiene que buscar un puesto más acorde con sus principios.Como no ha sido así, pues nada en realidad él hace lo que le han enseñado cuando ha venido...su política de discriminación.

De lo que queremos que ocurra en nuestro país somos reponsables nosotros, nosotros ya sabemos que no nos dejan entrar con zapatos en las mezquitas si nos dejarán entrar con ellos seguramente lo hariamos.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:37:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que quieras que te diga mujer ......es que me has puesto un ejemplo de un impresentable , pero yo lo entiendo como caso concreto , que habra muchos , pero que no es una generalizacion .Anteriormente te conte yo mi experencia en mi trabajo , que ha habido muchas , cuando hice referencia al hotel en el que trabajo , pero no se si se te ha pasado leerlo .En la medida que ellos puedan ser intolerantes alli el pais donde vivan pues evidentemente no me agrada , pero el mal ajeno no excusa el propio . Ahora bien , en la medida que que nos intenten imponer en suelo propio , pues por ahi tampoco paso , por eso el caso que cuentas no puede tener otra resolucion que el despido del almacen de bebidas .

Pero trabajo en seguridad y mas de una vez pues he tenido que entrar con la policia con la maestra  llave del hotel a una habitacion y liarnos con impresentables (britanicos borrachos y españoles) a momporros por estar como fieras apalizando a su pareja .......pero son todos los britanicos y españoles borrachos y maltradores ascorosos , evidentemente la respuesta es no .


No se me ha pasado leerlo. :), y soy la primera persona que piensa que las habas se cuecen en todas partes. El principal motivo del post es el hacer ver hasta donde se puede llevar la tolerancia.

La sociedad británica es muy respetuosa y tolerante. Ellos no se meten con nadie, pero tienen un problema con las minorías étnicas, que ya no son tales, en ocasiones por temas similares a estos. Yo he estado trabajando durante tres años en una multinacional y con un equipo de españoles a mi cargo. Si bien es cierto que los había más o menos vagos, no teníamos estos problemas, pero si los tenían los managers de otros países, con minorías étnicas y si los tienen las empresas británicas. En España, aunque las cosas cada vez están peor, si alguien te toma el pelo, lo echas a la calle y se acabó el problema. A lo sumo, le pagas el despido improcedente y te has quitado el problema. En UK no es así. El susodicho alega discriminación y ya tienes un problema gordo, y es en lo que se basan muchos caras...
A un español no se le va a ocurrir justificar que tu le estás llamando la atención porque no curra, porque le discriminas, y si pasa es un 1% o un porcentaje simbólico, pero en UK se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día.

Hay españoles que beben, y los ingleses pués bastante. Yo los he visto ya muy mal a las 10.30 am, y de todo hay en todas partes, pero sabemos que en unos sitios más que en otros, y que la propia legislación es la que ampara muchas veces estás situaciones.

En Uk entiendo que la tolerancia está mal interpretada, y que llega ya a unos extremos que no se pueden permitir.



No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:37:45 pm »
Bueno ambas en el caso de K73 , y en lo que se refiera a mi .......ambos jajajaj , pues soy chico . ;D


Pero que lenguaje mas MACHISTA Y SEXISTA el español , curioso !!  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:50:32 pm »
Desde luego no cabe duda que si tu vas a un país lo primero que tienes que hacer es integrarte, ya sabes el refrán de donde fueres haz lo que vieres, y eso no esta pasando con determinadas religiones, no es que haya que prohibirle el velo en la calle pero si en la escuela igual que a cualquier otra persona que lleve un distintivo religioso.

Hay que escolarizar sobre todo, no dudo ni un momento que tu en tu trabajo percibas eso pero ten en cuenta que el hecho de ir a un hotel de 5 estrellas denota un poder adquisitivo en cultura, educación y otras cosas que sabemos todos bien por ejemplo esas chicas seguro que han ido ha buenos colegios incluso algunos extranjeros, pero mira la mayoría de la mujeres musulmanas no sabe leer, ni escribir no pueden marcar un teléfono, ni coger un autobús en fin es un desastre, de esa manera s controla a una población y por debajo del rey sobre la mujer despues ya sabes el marido, el padre etc....Claro aquí las mujeres para los hombres musulmanes somos el diablo por que pedimos nuestros derechos, mas que nuestros derecho se puede decir que pedimos un trato de igualdad para las musulmanas.

En cuanto a la ablación o extirpación del clítoris no hace tanto tiempo aprovechaban algunos musulmanes (No generalizo porque no son todos) en las vacaciones para volver a sus países y realizarselas a sus hijas, donde llegarían los gritos si en vez de a sus hijas castraran a sus hijos, no se puede permitir algo asi yo creo que aquellas personas que tienen hija que le han hecho la ablación las mandaría de vuelta a su país.

En Europa y en especial en España estamos actuando de forma estúpida en estos aspectos no podemos ofender a ninguna religión, ni siquiera con unas viñetas de Ala pero ojo nos pueden poner de ojo a perejil y además estar de acuerdo en que somos unos infieles y matarnos no hay problema pero no ofendamos a determinadas religiones.


Un saludo a todos.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:54:28 pm »
Os adjunto esta declaracion del Minisro Australiano Peter Costello.... me impreisono estas declaraciones porqe lo deja todo muy claro:

DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO...
Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica Sharia  fueron invitados, el miércoles pasado, a salir de Australia, apuntados por el gobierno como potenciales terroristas.
Un día después de que un grupo de líderes Musulmanes prometió lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus  Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. 
El ministro de Hacienda, Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales que dejaran el país en el caso de que no aceptaran que Australia era un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento.
"Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es su país ", dijo en la tv. pública australiana. "Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en Australia: una es la ley australiana, y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción ", dijo Costello.   
Preguntado si pensó forzar a los clérigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podrían pedir a aquéllos con doble ciudadanía  que se fueran a otro país. El ministro de educación Brendan Nelson, más tarde, dijo a los reporteros que los Musulmanes que no quisieran aceptar los valores australianos deberían irse.
"Básicamente, la gente que no quiera ser Australiana, y que no quiera vivir con valores australianos y entenderlos, entonces,  puede irse", dijo él. Por otro lado, Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miércoles, al apoyar explícitamente a agencias de inteligencia que investigan las actividades que se realizan en las mezquitas nacionales. Dijo: "Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en  Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de Australianos" "Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia." "Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!". "La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y Mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de  nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura" 
"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y  no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: “EL DERECHO DE MARCHARSE “ "Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.“ ¡SI NO ES ASÍ MARCHESE! Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país
¡VUELVA  AL  PAÍS DE DONDE VINO!


Desconectado MARIAN68

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 01/03/07
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:56:10 pm »
Ya entrados en debate os doy mi opinion:

creo que los maltratadores no tiene porque ser malos, ni asquerosos creo que están enfermos y que necesitan tanta o más ayuda que la mujer maltratada porque ellos son la base del problema y los problemas se atacan desde la base.

yo trabajo con mujeres que llevan velo (supongo que os referí a las que se tapan el pelo) muchas solteras, que lo hacen por creencias religiosas, libremente, trabajo donde puede haber más de 100 nacionalidades diferentes y el respeto impera, cada uno lleva lo que le gusta o lo que cree y por lo menos a mi me parece de lo más normal, los musulmanes tienen un sitio donde rezar y yo siento la tolerancia, nunca me he encontrado con ninguna situación desagradable.
Cosa diferente es lo ha contado KA 73 del supermercado eso es inadmisible, espero no molestar a nadie pero a mi me parece que las religiones han sido la causa de muchas tragedias en la historia.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:01:06 pm »
Perdón que no he contestado al hilo de comienzo, no cabe duda que es como si un señor pide un trabajo de carnicero y despues dice que es vegetariano y su conciencia no le permite cortar carne, no se si os dais cuenta pero lo primero que se aprenden los emigrantes son sus derechos, que me parece muy bien, por cierto pero alguien debía de enseñarles las obligaciones que estos derechos llevan inherentemente adscritos. Perdón con esto no quiero generalizar, ni ofender a nadie.

Un saludo a todos.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:04:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya entrados en debate os doy mi opinion:

creo que los maltratadores no tiene porque ser malos, ni asquerosos creo que están enfermos y que necesitan tanta o más ayuda que la mujer maltratada porque ellos son la base del problema y los problemas se atacan desde la base.

Totalmente de acuerdo.

yo trabajo con mujeres que llevan velo (supongo que os referí a las que se tapan el pelo) muchas solteras, que lo hacen por creencias religiosas, libremente, trabajo donde puede haber más de 100 nacionalidades diferentes y el respeto impera, cada uno lleva lo que le gusta o lo que cree y por lo menos a mi me parece de lo más normal, los musulmanes tienen un sitio donde rezar y yo siento la tolerancia, nunca me he encontrado con ninguna situación desagradable.

yo creo que sólo un pequeño porcentaje lo hacen libremente. Estoy convencida de que fuera de Europa es el 100% por imperativo religioso.

Cosa diferente es lo ha contado KA 73 del supermercado eso es inadmisible, espero no molestar a nadie pero a mi me parece que las religiones han sido la causa de muchas tragedias en la historia.

Cierto. Lejos de ser algo bueno, las religiones han sido la causa de grandes tragedias y muchas muertes.-
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:05:32 pm »
Lo de las religiones totalmente de acuerdo , pues han sido causa de las mayores desgracias de la Historia , pero TODAS LAS RELIGIONES .

POR LO DE MALTRATODORES QUE SON ENFERMOS ......LO SIENTO MUCHO PERO POR AHI NO PASO .Enfermo es quien padece Sida , cancer , diabetis , alzaimer etc............los maltradores son delincuentes , en la medida que realizan por accion tipos delictivos , que son lesiones fisicas y psiquicas a otro , y son asquerosos , lo siento , en la medida que no puede haber mas cobarde acto .


Lo siento, pero , es la mujer la que necesita todo tipo de ayudas .......y el maltratador las rejas de la carcel .


Y en este tema estoy especialmente sensibilizado .....pero no es el lugrar propio para hacer referencia al po que .Saludos y suerte en todo .Un abrazo .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:07:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón que no he contestado al hilo de comienzo, no cabe duda que es como si un señor pide un trabajo de carnicero y despues dice que es vegetariano y su conciencia no le permite cortar carne, no se si os dais cuenta pero lo primero que se aprenden los emigrantes son sus derechos, que me parece muy bien, por cierto pero alguien debía de enseñarles las obligaciones que estos derechos llevan inherentemente adscritos. Perdón con esto no quiero generalizar, ni ofender a nadie.

Un saludo a todos.

jajaja Carmencita, es el ejemplo que no he acertado a poner. Es como el musulman que entra a trabajar en un matadero y luego dice que es que no puede estar en contacto con la carne, pero claro, el sueldo se lo quiere llevar a su casa.

Con lo de las obligaciones debería el gobierno hacer una campaña- Todos tienen derechos pero aquí los que tienen obligaciones con Hacienda, que somos los de siempre.

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado MARIAN68

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 01/03/07
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:14:28 pm »
Enfermos son los que tienen transtornos de conducta, de personalidad, y demás enfermedades psíquicas y necesitan ayuda como el que tiene un cáncer

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:19:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

jajaja Carmencita, es el ejemplo que no he acertado a poner. Es como el musulman que entra a trabajar en un matadero y luego dice que es que no puede estar en contacto con la carne, pero claro, el sueldo se lo quiere llevar a su casa.

Con lo de las obligaciones debería el gobierno hacer una campaña- Todos tienen derechos pero aquí los que tienen obligaciones con Hacienda, que somos los de siempre.



Si yo creo que en el fondo todos pensamos lo mismo, desde muy corta edad sabemos lo justo y lo injusto pero da gusto poder debatir con gente que opinan de distinta manera y también de igual manera.

Un saludo muy fuerte KA73 y también para Palangana que no solemos opinar igual pero es todo un forero.

Un saludos a todos los foreros.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:24:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os adjunto esta declaracion del Minisro Australiano Peter Costello.... me impreisono estas declaraciones porqe lo deja todo muy claro:

DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO...
Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica Sharia  fueron invitados, el miércoles pasado, a salir de Australia, apuntados por el gobierno como potenciales terroristas.
Un día después de que un grupo de líderes Musulmanes prometió lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus  Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. 
El ministro de Hacienda, Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales que dejaran el país en el caso de que no aceptaran que Australia era un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento.
"Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es su país ", dijo en la tv. pública australiana. "Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en Australia: una es la ley australiana, y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción ", dijo Costello.   
Preguntado si pensó forzar a los clérigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podrían pedir a aquéllos con doble ciudadanía  que se fueran a otro país. El ministro de educación Brendan Nelson, más tarde, dijo a los reporteros que los Musulmanes que no quisieran aceptar los valores australianos deberían irse.
"Básicamente, la gente que no quiera ser Australiana, y que no quiera vivir con valores australianos y entenderlos, entonces,  puede irse", dijo él. Por otro lado, Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miércoles, al apoyar explícitamente a agencias de inteligencia que investigan las actividades que se realizan en las mezquitas nacionales. Dijo: "Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en  Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de Australianos" "Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia." "Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!". "La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y Mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de  nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura" 
"Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y  no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: “EL DERECHO DE MARCHARSE “ "Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.“ ¡SI NO ES ASÍ MARCHESE! Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país
¡VUELVA  AL  PAÍS DE DONDE VINO!



El primer ministro francés defendió que se denegara la nacionalidad  francesa  una musulmana porque no se adaptaba a las costumbres nacionales, pero en el consullado español en Londres, he visto a una ciudadana negra, de un país africano que no sabía hablar castellano pero tenía pasaporte español. Como se come eso, por mucho que adquieras la nacionalidad por residencia, matrimonio, etc...??

Como se puede ser español sin haber nacido en el país y sin hablar el idioma, sin tener idea si quiera de donde está España?. El cód. civil tendría que cambiar.

Me parece perfecta la decisión australiana.

Lo que no puedes tener en tu país son costumbres o personas que actúan contra tus leyes básicas.

Para mi es claro, quien no es capaz de integrarse y vivir en armonia, respetando la cultura, legislación y tradiciones del país de acogida se debe volver a su casa.



No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.