;

Autor Tema: financiero o mercantil  (Leído 1266 veces)

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
financiero o mercantil
« en: 29 de Septiembre de 2008, 15:56:34 pm »
Me gustaria que me dijeseis cual os ha parecido mas sencilla de las dos:tributario o mercantil de cuarto las dos.
Gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: financiero o mercantil
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:37:37 pm »
Por Dios y por todos los Santos... Mercantil mil veces más fácil y más entretenida que Financiero... jajajja. ;D
El Financiero es que no lo trago, pero bueno... no te fíes mucho de lo que te diga. Esto es muy subjetivo, quizás a ti te guste más que Mercantil o lo veas más fácil de aprobar. En cuestión de gustos no hay nada escrito. A mí los test es que me chiflan.  ;)

Un abrazo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

trumarivi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:19:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por Dios y por todos los Santos... Mercantil mil veces más fácil y más entretenida que Financiero... jajajja. ;D
El Financiero es que no lo trago, pero bueno... no te fíes mucho de lo que te diga. Esto es muy subjetivo, quizás a ti te guste más que Mercantil o lo veas más fácil de aprobar. En cuestión de gustos no hay nada escrito. A mí los test es que me chiflan.  ;)

Un abrazo!!

A mí los test no me chiflan, pero sin lugar a dudas Mercantil es más amena y llevadera.

Aunque para gustos...los colores  ;)

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:34:05 pm »
Si te la preparas en serio con los examenes y eso mercantil porque si no te tiran fijo en el test.
Sergio

Desconectado mgilarranz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:11:33 am »
El primer cuatrimestre de Financiero es bastante más fácil y ameno que el segundo. Aún así, no abarcan excesiva materia. Pero en todo caso creo que mercantil es más interesante para el común de los mortales y más fácil de preparar.

Desconectado DOVES

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:20:36 am »
MERCANTIL I sin duda alguna. Y tambien el libro es más fácil de estudiar que el de Financiero.
Saludos