;

Autor Tema: ¿NADIE HA HECHO EL PRACTICUM DE TRABAJO????  (Leído 1023 veces)

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
¿NADIE HA HECHO EL PRACTICUM DE TRABAJO????
« en: 30 de Septiembre de 2008, 01:26:30 am »
Pues eso, que me voy a matricular ya y dudo entre el practicum de civil y el de trabajo (presencial) y he oído hablar mucho del de civil pero nada de nada del de trabajo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Desconectado enrique08

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
Re: ¿NADIE HA HECHO EL PRACTICUM DE TRABAJO????
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:50:02 pm »
si te refieres al practicum no presencial, yo hice el examen y muy bien, nada complicado. Te lo recomiendo.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:13:58 pm »
Yo estoy dudando entre el practicum de trabajo y el de civil, ya que trabajo la saque este año y civil voy a coger este próximo curso civil II y III así que no se cual me convendrá mas; si pudieras decir como preparaste tu el practium de trabajo, es decir si tuviste que estudiar mucho o solo con mirarlo y controlar el código se saca bien.
Gracias

Desconectado enrique08

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:28:58 pm »
Si este año has sacado trabajo, mira los examenes del practicum y veras que no es muy dificil, además no quieren que te extiendas mucho, 10 o 15 lineas

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:35:46 pm »
Si lo estuve mirando ahora y la verdad que no parece muy complicado así que estoy pensando que lo voy a coger además como me presente ahora en septiembre del primer parcial de trabajo y lo saque supongo que lo tendré mas reciente y me sera mas fácil. Tu lo preparaste de alguna forma especial?. Y muchas gracias por contestar