Saludos, tengo a la venta SIN ESTRENAR:
Derecho mercantil (2 libros). Su precio en tiendas: 70€ y 60€. Yo vendo los 2 por 99,95€. Uno de ellos, el de "apuntes de dº mercantil", es de la edición anterior, pero es exactamente igual que el de la nueva. Por esa razón rebajo 30€ el precio de los dos.
Derecho procesal (2 libros).Su precio en tiendas:65€ y 62€. Ambos sin estrenar y su edición exacta. Los vendo por 105€.
Derecho del trabajo y de la seguridad social I:Tres libros. Su precio en tiendas: 71,89€ en total. Dos de ellos están SIN DESPRECINTAR aún, y uno ellos está tan sólo desprecintado. Ojo: 2 de ellos son de la edición anterior, pero, NO CAMBIA NADA EL TEMARIO. El 3º es de la edición adecuada. Vendo los tres por 50€.
Si te llevas todos, te los dejo en 250€, lo cual te supone un ahorro total de casi 80 euros. Casi 15.000 ptas. Los precios están cogidos de la web de la uned.
Soy de Madrid, podríamos quedar para ahorrar gastos de envío. Pero también puedo enviar a cualquier punto de España(aparte, gastos de envío). Contesto más rápido a mi email: mazius5@gmail.com. Un saludo y gracias por tu atención.