;

Autor Tema: duda con matricula  (Leído 1103 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
duda con matricula
« en: 01 de Octubre de 2008, 11:55:49 am »
Ayer por fin me salieron las notas de septiembre que me faltaban, mi duda es si para poder realizar la matricula tengo que esperar hasta que se carguen las notas en el expediente académico o hasta que pase el tiempo de revisión de los exámenes, o por el contrario una vez que te salen las notas ya te puedes matricular sin problemas?. Gracias

Desconectado KABOLO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/05
Re: duda con matricula
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 11:58:10 am »
Te puedes matricular incluso antes de que salgan las notas.
Saludos.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 12:19:44 pm »
Muchas gracias, es que yo hasta el año pasado estudiaba en una presencial y hasta que no tuvieras cargadas las notas en el expediente no te podías matricular, bueno si que podías pero si te matriculabas antes de que estuviera cargada una nota y si luego resulta que la aprovadas al no estar cargada antes de la matricula te la ponían como no presentado

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 01:29:46 am »
Lo mas logico es que hagas la matricula cuando ya tengas los resultado de aquellas que tenias pendiente pues en caso contrario puedes matricularte de alguna que ya tengas aprobada y tendrias que presentar un escrito al decano ante del 31 del siguiente mes para su modificacion ect.... uns aludo

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 01:37:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer por fin me salieron las notas de septiembre que me faltaban, mi duda es si para poder realizar la matricula tengo que esperar hasta que se carguen las notas en el expediente académico o hasta que pase el tiempo de revisión de los exámenes, o por el contrario una vez que te salen las notas ya te puedes matricular sin problemas?. Gracias

una vez que hayan salido las notas te puedes matricular sin esperar el sello real

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 13:02:43 pm »
 Buenas, una duda que tengo, me fijo en secretaria virtual a ver como está es elçstado de mi matricula y toda esta semana me aprece el 4 ( recibida su matricula y pago de la misma), lo que quiero es que me aparezca el 5 que es la de confirmada por el negociado. Por algun motivo no lo habran puesto aún?, hace 4 dias que se la han cobrado de mi cuenta. es normal?,... bueno, gracias como siempre.
saludos.-
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****