;

Autor Tema: libros, apuntes, dudas...de todo un poco... NOVATA  (Leído 1167 veces)

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
libros, apuntes, dudas...de todo un poco... NOVATA
« en: 01 de Octubre de 2008, 13:02:23 pm »
   Hola a todos, es mi primer año y aún me encuentro algo desorientada, así que desde aquí lanzo mi petición; vereis me matriculo en PENAL I,CIVIL I, INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL y como OPT. INTRODUCCIÓN A LA CRIMINOLOGÍA Y DERECHO AUDIOVISUAL, dudo si matricularme en ADMINISTRATIVO I , hACIENDA o INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO...(1 de ellas) o alguna optativa más... Necesitaría información, recomendaciones,consejos.. sobre estas asignaturas, además de libros de segunda mano o apunte, casos prácticos y esquemas para poder ir centrándome en ellas; yo me comprometo a cederos los míos en cuanto los tenga.
   Saludos y espero vuestras respuestas

Desconectado dami

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/08
Re: libros, apuntes, dudas...de todo un poco... NOVATA
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 11:44:15 am »
pufff creo que los dos tenemos las mismas dudas al ser nuevos...... estare pendiente a ver si te contestan porque me interesa tambien lo que te digan.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
Re: libros, apuntes, dudas...de todo un poco... NOVATA
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 01:27:39 am »
civil 1 te interesa comprartelo te torres y moral, sale casi al mismo precio, pero eso si, este es de este año, de los demas no te puedo decir casi nada. venga suerte