;

Autor Tema: Vendo Libros de DTSS y cuaderno de ejerc de Intro Proc.  (Leído 1555 veces)

Desconectado Lisset

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/08
Vendo Libros de DTSS y cuaderno de ejerc de Intro Proc.
« en: 01 de Octubre de 2008, 15:32:29 pm »
Hola: vendo los libros de DTSS en perfecto estado, con algunas anotaciones, excepto el tercero, que ni se ha usado. Si están interesados en todos lo redondeamos a $ 45, más gastos de envío al comprador y contra reembolso.

1- Introducción al derecho del Trabajo, de Efrén Borrajo Dacruz, Edición 16, 2007... $ 18.
2- Derecho Individual del Trabajo, de Leodegario Fernández Marcos, UNED, 8va edición de mayo de 2007.... $ 13.
3- Derecho de la Seguridad Social, de Belén Alonso-Olea García, Alejandro Suárez Fernández, UNED, 2da edición de octubre de 2007......$ 15.

1- Cuaderno de ejercicios de Introducción al Derecho Procesal ( fotocopias, sin usar y bien encuadernado)..... $ 7   ( mas gastos de envío).

Mi correo es lisset.briel@gmail.com, para los interesados.

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: Vendo Libros de DTSS y cuaderno de ejerc de Intro Proc.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2008, 15:47:58 pm »
HOLA!  El cuaderno de Introducción al Derecho Procesal me interesa, pero no dispones del libro? tb me interesaría, te mando mi dirección a tu correo de acuerdo?  saludos

Desconectado Lisset

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 10:40:22 am »
Hola, no tengo el cuaderno de ejerc en libro porque lo que hice fue fotocopiármelo, lo siento... ( aún no me ha llegado tu correo...).
 saludos: Lisset   
  :)

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 11:26:33 am »
  Buenas!  Ha sido culpa mía que al final no te he enviado el correo, la verdad que tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por donde empezar...
  Estoy intentando conseguir tb el libro, así que, en caso de no conseguir las dos cosas juntas y tener que comprármelos nuevos, ´me pondría en contacto contigo a ver si aún lo tienes disponible, de acuerdo?
  Gracias por tu respuesta, he enviado varios e-mail para conseguir libros y me ha contestado muy poca gente
  Un saludo ;)

Desconectado Lisset

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2008, 17:59:09 pm »
Hola: no te preocupes, en cuanto te decidas me avisas y nos ponemos en contacto si aún no se ha vendido. Agradecería que si por fin lo vas a hacer me avises por el correo de gmail, que lo reviso todos los días... por esta vía menos...
 saludos:
             Lisset