Tengo la siguiente duda, resulta que yo trabajé durante varios años en una compañía de seguros por la que me pagaban unas comisiones, lo dejé, pero me quedo una cartera por la que todos los meses me abonan mediante cheque las pertinentes comisiones: pues bien, durante el año 2007 y este 2008, dicha compañía no me ha abonado las comisiones, ante lo que yo envié la correspondiente notificación solicitando dichos importes, la compañía no ha dado ninguna contestación por su parte, pero cual fue mi sospresa que cuando este año comprobé los datos fiscales en la AEAT, resulta que han ingresado las retenciones por las comisiones devengadas que yo no he recibido, visto esto les he comunicado por dos veces que yo no he percibido dichas comisiones y sinembargo ellos han presentado las certificaciones a la Agencia Tributaria, se lo he dicho por activa y pasiva, con carta certificada, con acuse de recibo y su caso es omiso, ¿ qué puedo hacer? contrato un abogado para reclamarse lo, os agradecería que me aconsejarais, saludos a todos