;

Autor Tema: Compañeros de Algeciras!!  (Leído 3142 veces)

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/08
Compañeros de Algeciras!!
« en: 02 de Octubre de 2008, 07:54:49 am »
Hay alguien que se matricule o este ya matriculado en Algeciras??Me gustaria estar en contacto con alguien de aki por cualquier duda o tema que me pueda surgir.Gracias :)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Compañeros de Algeciras!!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 08:21:49 am »
aqui uno ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 08:33:26 am »
ok,ya me he quedado con tu nick,espero que no te importe que de vez en cuando te moleste un poco.Gracias!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 08:34:59 am »
nada, nada, nos molestamos mutuamente. ¿de que te matriculas?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 08:39:40 am »
pues todsavia no lo tengo muy claro.Me han aconsejado que no me matricule de l.c ni de optativas.Asi que no se que hacer.Por lo pronto,voy a esperar a la semana que viene que pongan los horarios a ver cual me conviene mas,aunque las tutorias,no las puedo pisar mucho por el curro.Pero a ver si puedo cambiar algun turno e ir a alguna.Y tu de que te matriculas?

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2008, 08:43:00 am »
de administrativo I y todas las troncales de 2º menos de hacienda pública. Por las tutorías no te preocupes mucho, yo este año me he sacado siete y solo fui a alguna que otra en el mes de diciembre. Las optativas y las de libre configuración las he aparcado hasta que no se aclare esto del plan bolonia.

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2008, 08:47:13 am »
Pues eso mismo hare yo.Tambien quiero matricularme de admvo.I,y caera tambien alguna de segundo,pero vamos,que yo me lo tomo con calma.Eres un maki,a siete por curso,quien pudiera.Yo si me saco 3,conforme.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2008, 08:51:06 am »
esta año me ha pillado inspirado, veremos como escapo ahora, en todo caso lo dicho, nos mantenemos en contacto. No tengo conocimiento de que haya mucha gente de algeciras por aquí, al menos que yo sepa, pero en fin, lo mismo en este hilo aparece alguno mas.

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2008, 08:53:37 am »
Esperemos que si,porque ayuda bastante,sabes?de admvo.te matriculas de primeras o repites?A mi es que me tiene un poco asusta,por todo lo que leo en el foro.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2008, 08:57:59 am »
me matriculé el año pasado pero no me presenté, no me daba tiempo y este año me ha costado una pasta matricularme. En cuanto al examen un poco jodio si que es por lo que tengo entendido, pero supongo que como las demás, si estudias bien no nada que temer.

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2008, 09:15:58 am »
Bueno,a ver que tal nos va.Ya intercambiaremos impresiones!y si hay algun compañero mas por ahi que se una!Cuando tenga claro de que me voy a matricular,ya te lo comento,y nos echamos una manilla,que nos kea un duro invierno por delante,y la verdad,es que el verano no es pa estudiar.Tu vas mucho por el centro asocido?si es asi y salen los horarios,dame un toke,porque yo ando escasa de horas al dia.Ademas el aparcamiento esta fatal!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2008, 09:24:56 am »
hoy voy a entregar la matricula, echaré un vistazo a los horarios, y si están te doy un toque en este mismo hilo, un saludo, me desconecto

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2008, 09:26:03 am »
otro,estamos en contacto

Desconectado fangoria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2008, 10:28:57 am »
Hola de otra de Algeciras que se apunta a compartir experiencias. Creo que me matricularé de parte de cuarto y alguna de quinto, no lo tengo decidido todavía. Voy a matricularme ahora y ya os contaré. Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Un saludo :)

Desconectado paulamres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2008, 10:30:12 am »
Hola, yo también soy otra compañera de Algeciras. Empecé el año pasado y también pense que no había nadie haciendo derecho en primero. Cada vez que he ido a hacer un examen no he visto a nadie con el mismo programa que yo así que me alegra saber que hay más gente haciendo derecho por aquí. Para cualquier cosa aquí me teneis. Este es mi correo paularondon27@hotmail.com.

Saludos

Desconectado greta

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2008, 12:34:57 pm »
Hola yo también pertenezco a este centro, llevo ya unos poquitos de años en la Uned, pero este año he decidido finalizar la carrera en dos o tres años.Me he matriculado de asignaturas de 4º, vengo del plan antiguo, lo que necesiteis, por aqui ando, y por las tutorias, pues llevo varios años desconectada de ellas, he ido exclusivamente a los examenes.

Mi correo es rasclosa3@hotmail.com

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2008, 12:54:24 pm »
 vengo del centro y todavía no han puesto los horarios de las tutorias

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2008, 14:57:01 pm »
Gracias Raulete,y me alegra saber que hay mas gente de aqui por aqui.Mi correo nuislu@hotmail.com para lo que os haga falta.En verdad es un punto porque no nos conocemos de nada y quiza compartamos tutorias.Yo me he planteado el llevar un cartelito en la espalda con mi nick,jaja!! :D

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2008, 16:37:58 pm »
Yo también voy a Centro de Algeciras. mi correo es: tiinagodfrey@hotmail.com  Hoy he hablado con la secretaría y me han dicho que vamos a empezar 14 de Octubre. Saludos

Desconectado nuislu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2008, 17:27:15 pm »
VENGA YA SOMOS 5!!!!