;

Autor Tema: ESTA FUERA DE MIS POSIBILIDADES  (Leído 1123 veces)

Desconectado mrosadeza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/08
ESTA FUERA DE MIS POSIBILIDADES
« en: 02 de Octubre de 2008, 18:57:43 pm »
Todos los dias entro en el Foro, y sigo siendo no APTA,para entrar en el Foro de Licenciados,Al final es más dificial ser miembro de los grupos de alumnos que aprobar los examenes que ponen los profesores.Sinceramente no entiendo,porque la completa INDIFERENCIA,hacia las personas puede servir para distinguir entre quien si lo merece o no lo merece.No se puede dar oportunidad a las personas?No comprendo nada....de estos criterios.Dirijo este mensaje a los moderadores o responsables del Foro de Licenciados,aunque se que es como hablar con un muro.Pasan de mi no debo estar en la elite,para el grupo.No es Justo.
 :'(

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ESTA FUERA DE MIS POSIBILIDADES
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 19:03:33 pm »
Pues mira, a mí me da igual que me dejen entrar en ese foro o no. El foro tiene unas normas y hay que cumplirlas y si no te dejan entrar en ese subforo, no creo que sea el fin del mundo.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 19:19:08 pm »
Todos los dias entro en el Foro, y sigo siendo no APTA,para entrar en el Foro de Licenciados,Al final es más dificial ser miembro de los grupos de alumnos que aprobar los examenes que ponen los profesores.Sinceramente no entiendo,porque la completa INDIFERENCIA,hacia las personas puede servir para distinguir entre quien si lo merece o no lo merece.No se puede dar oportunidad a las personas?No comprendo nada....de estos criterios.Dirijo este mensaje a los moderadores o responsables del Foro de Licenciados,aunque se que es como hablar con un muro.Pasan de mi no debo estar en la elite,para el grupo.No es Justo.
 :'(

pero ese foro parece ser que es para los licenciados y si tú lo eres no veo donde está el problema..

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 02:34:47 am »
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login