;

Autor Tema: No sé si la situación me supera.  (Leído 3578 veces)

Desconectado lebrero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
Re: No sé si la situación me supera.
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2008, 16:11:19 pm »
Mil gracias a todos.Este compañerismo es sólo posible en la Uned(en la presencial a mi me sacaban hasta cuchillos ;D).Recopilando de uno y de otro ,me voy haciendo una estructura de cómo enfocar el asunto.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2008, 16:31:24 pm »
  También te sería de utilidad ver los exámenes de convocatorias anteriores, no se estudia igual para un tipo test que para uno de desarrollo; aquí los puedes consultar No puedes ver los enlaces. Register or Login .

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2008, 17:40:26 pm »
Hola, lebrero. No te machaques memorizando.
Yo también estoy comenzando y me estoy leyendo el de Constitucional I (el de Estado de derecho) intentando comprenderlo, haciendo anotaciones, pero sin memorizarlo. También me estoy leyendo apuntes de aquí.
Es que memorizar todo eso, como dicen otros compañeros, es imposible (o por lo menos cansino y difícil)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2008, 15:28:32 pm »
Hola lebrero!
Yo tambien empizo este año 1  y a la falta de pedir lso de consttucional , me he puesto con romano y civil I y me ha pasado lo que a la mayoria cuadno llevas un rato intentando memorizarte al go de romano y ves que no eres capaz te desanimas, acabas cerradno libo y marchadnote a que te de un poco el aire, pero luego resulta que pasado un dia aunqueu no te sabes todo de seguimos si recuerdas algo y a base de leer y releer el tema o el resumen que hayas hecho vas poco quedandote con más datos, porque yo ya estoy convencida de que empollarse todo el manual imposible y yo era de las de memorizar como un lorito como alguien más apunto por ahí, pero ese método aqui no vale me parece a mi.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo