;

Autor Tema: Duda impreso Beca  (Leído 1810 veces)

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
Duda impreso Beca
« en: 02 de Octubre de 2008, 20:26:41 pm »
Alguien ha sido capaz de rellenar este año el puñetero impreso de Internet?
Qué habéis puesto en el apartado 1d en dónde pone filtro de estudios? Porque pongo Derecho y cuando abro la pestaña de estudios a cursar no me pone nada y si lo dejo en blanco me sale sólo Turismo y curso de acceso
Cada año nos complican más la vida, para lo que luego te dan...

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
Re: Duda impreso Beca
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 20:33:16 pm »
Hola estrella yo estoy igual que tu y ademas si te equivocas y vas hacia la pagina de atras no eches mucho tiempo que te dice que esta caducada la pagina  :D :D Esto es increible tinenesque ser mecanografa ajajjjjjaaaa

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 21:05:13 pm »
Hola, seguir este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login esta todo explicado y es muy facil.

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 09:10:56 am »
Muchas gracias, osea que hay que dejar acceso 25 años, gracias por la aclaración

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 09:51:01 am »
Yo también tuve problemas para rellenar el impreso. En el apartado donde pedía la Universidad donde se ha cursado el último año, no era capaz de encontrar la uned, ni poniendo Madrid en la pestaña de provincia, ni poniendo la provincia donde está mi centro asociado. Así que puse otra unversidad pensando que podría poner una nota aclarativa en observaciones, pero he llamado al Ministerio esta mañana y me han dicho que la uned aparece poniendo U.N., y que podía volver a rellenar la solicitud sin problemas, quedando sin efecto la anterior (siempre y cuando no se haya remitido por correo la anterior).
Yo es que con estas cosas... como que no me entero mucho  ::)