;

Autor Tema: ¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?  (Leído 5993 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?
« en: 03 de Octubre de 2008, 14:25:00 pm »
¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?

Me dice un compañero de empresariales que el quince de octubre a las cuatro, para ellos. ¿Sabéis cuándo es para Derecho?

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado tercero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/08
Re: ¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 16:27:16 pm »
La presentación de Derecho es el día 14 de Actubre martes en el Centro de Referencia, C/ San Juan de la Cruz....
De todas formas tengo que confirmar los datos.... Solo es un dato a comprobar.

Saludos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2008, 18:46:35 pm »
A mí me lo han respondido los compis: el martes  14 a las 17:00 H. Está por lo visto en el tablón del centro  y la "fantástica" página web del mismo sin actualizar desde junio...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 19:45:46 pm »
Efectivamente; martes 14, 17:00 horas, aula 1, 1ª planta ;)
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 08:21:42 am »
Decidme, por favor, si no es la primera vez que vais, si merece la pena. En ese caso allí nos veremos.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 12:56:33 pm »
Yo fui a la presentación en el primer curso, por aquello de ir tomando contacto. Después fui a todas las tutorías para ver qué tal y, en aquella ocasión, sólo me compensó asistir a 3 de ellas.

Este año es el 3º y como ya estamos (Centro y yo) más que presentados, probaré cada tutoría (siempre que no me coincidan horarios) y según sean los profesores iré o no. A efectos de aprobar o no, no he notado diferencias entre acudir al Centro o no hacerlo; sin embargo, cuando comienzo a desanimarme, ¡lo necesito!  ;)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 16:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo fui a la presentación en el primer curso, por aquello de ir tomando contacto. Después fui a todas las tutorías para ver qué tal y, en aquella ocasión, sólo me compensó asistir a 3 de ellas.

Este año es el 3º y como ya estamos (Centro y yo) más que presentados, probaré cada tutoría (siempre que no me coincidan horarios) y según sean los profesores iré o no. A efectos de aprobar o no, no he notado diferencias entre acudir al Centro o no hacerlo; sin embargo, cuando comienzo a desanimarme, ¡lo necesito!  ;)
Coincido con Mariabeca, me sienta bien una toma de contacto aunque sea de vez en cuando...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 21:25:19 pm »
Verán ustedes, hoy he ido al Centro Asociado, a la biblioteca a sacar dos libros, ¡ sorpresa!, no hay libros, ni tienen los libros ni saben si vendrán, ni donde están, ni na de na de na, ya para mas INRI, miro el comienzo del curso y ya me acaban de matar, presentación para los de primero el día 14, para todos los demás EL DIA 21, que barbaridad cada vez vamos peor, bueno a ver si así les dan tiempo de sacar los libros y los programas.
 Un saludo bastante molesto.

Desconectado pablo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/04
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2008, 10:09:24 am »
Lo peor de todo es que la pagina sigue sin actualizar,es una verdadera verguenza.

No se si estaran colgadas lass tutorias del nuevo curso en el tablon del centro pero para los que no tenemos tiempo de acercarnos creo que ya las deberian haber colgado en internet.Hace poco llame al centro y me dijeron que las tutorias serian parecidas a las del año pasado, "PARECIDAS" pueden variar un monton y yo por lo menos necesito ir sabiendolas para ir estructurandome los martes...es de poca profesionalidad lo de nuestro centro.
Ningun dolor mas grande que recordar nuesto tiempo feliz en la desdicha.DANTE

Desconectado Javisevilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/08
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2008, 10:37:46 am »
El día 14 nos vemos en el centro.
Saludos.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2008, 12:59:16 pm »
No se si estaran colgadas lass tutorias del nuevo curso en el tablon del centro pero para los que no tenemos tiempo de acercarnos creo que ya las deberian haber colgado en internet.
Ja, ja. No te lo pierdas. Yo estuve allí la semana pasada, y pregunté por los horarios de tutoría. Y me dijeron que como el día 14 era la presentación, que ya ese día nos los darían. Creo que en el C.A. de Sevilla no han asimilado todavía el concepto "educación a distancia" y esperan que pasemos por allí a diario.
Por otra parte, tienes razón. Lo de la página web es una vergüenza. Que en pleno inicio de curso aún tengan los horarios de verano en el tablón no es algo que produzca motivación precisamente. Se ve que les cuesta abandonar el recuerdo de tan idílicos días.
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2008, 16:26:49 pm »
Continuando en Sevilla, ¿dónde compráis los libros?

Decidme también, si lo sabéis, cuáles son los libros de Constitucional I y Civil I (son las dos únicas que me he matriculado este cuatrimestre, para empezar).

Gracias, por adelantado.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2008, 20:07:00 pm »
Los libros en Sevilla los pillo en la librería panella en los remedios (niebla) o en una que hay detrás de los juzgados del Prado.

Sobre el Centro Uned-Sevilla, "quejas y reproches"(hasta la fecha salvo error y no están en ningún orden):
1. No se pueden hacer cursos por videoconferencia.
2. No se puede cursar NINGÚN idioma de los ofertados por el CUID de la Uned.

Desconectado josemanuel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/08
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2008, 20:52:13 pm »
Continuando en Sevilla, ¿dónde compráis los libros?

Decidme también, si lo sabéis, cuáles son los libros de Constitucional I y Civil I (son las dos únicas que me he matriculado este cuatrimestre, para empezar).

Gracias, por adelantado.

Yo también me voy a matricular del civil I (tengo fotocopiado el libro del año pasado). Si te interesa dime tu correo electrónico y nos pondremos en contacto.  ;) Un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 21:04:30 pm »
Los libros en Sevilla los pillo en la librería panella en los remedios (niebla) o en una que hay detrás de los juzgados del Prado.

Sobre el Centro Uned-Sevilla, "quejas y reproches"(hasta la fecha salvo error y no están en ningún orden):
1. No se pueden hacer cursos por videoconferencia.
2. No se puede cursar NINGÚN idioma de los ofertados por el CUID de la Uned.

Se me cortó el mensaje, continuación:
3. La biblioteca no está informatizada, no puedes consultar disponibilidad ni reservar vía internet (creo que se va a reformar)
4. No se realizan apenas cursos, jornadas u otras actividades que sirvan para obtener créditos de LC.
5. No tiene librería por lo que no se pueden adquirir en el centro los materiales de estudio.
6. La profesionalidad de algunos tutores es discutible: demasiadas faltas, quedarse cortos en el tiempo y no abarcar lo que pretendían, etc.

Resumiendo creo que debemos esperar más de un centro como el de Sevilla (capital de autonomía) donde hay miles de alumnos matriculados. Animo por ello a que estos y cuantos problemas nos afecten en la presentación del curso se expongan al director del centro y a los representantes de los alumnos. Por supuesto el que suscribe lo hará el próximo martes 14 en la presentación de 2º Curso.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 21:23:32 pm »
Trigun, la presentación del día 14 , no quiero equivocarme,es solo para los de 1º, los demás cursos comienzan el día 21 directamente.
  Un saludo

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 00:30:55 am »
Coincido con vosotros. Las instalaciones de Sevilla dejan mucho que desear. El año pasado los examenes de Junio, en la Sala 2, se hicieron sin aire acondicionado. Hacia una calor de narices, olía a tigre y una del Tribunal, muy amablemente, cuando se fue despejando la sala 1, ofrecía ¿alguien se quiere cambiar de sala?. Oferta, oferta....  ;D

Y lo peor es que terminaron las dos semanas de examenes y ná de ná. Menos mal que en septiembre lo arreglaron.

La verdad es que no lo entiendo, ni esto ni lo de la biblio ni las minitutorias clases presenciales. Y encima pagamos las mismas tasas que en resto de España, y que "LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA" siendo presencial.  :D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 07:33:21 am »
Gracias José Manuel,

Yo compro libros nuevos, pero de todas las maneras, si vas a empezar primero este año, nos vemos la semana que viene.

Desconectado josemanuel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/08
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 20:56:53 pm »
Gracias José Manuel,

Yo compro libros nuevos, pero de todas las maneras, si vas a empezar primero este año, nos vemos la semana que viene.

Perdona, no sé si ha parecido que te iba a vender las copias. Por supuesto que no es mi intención, creo que no he sido demasiado claro, perdona.
La próxima semana no podré asistir a la presentación, pero a lo largo del curso nos veremos. Un saludo

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2008, 21:08:17 pm »
Propongo hacer un escrito en el que se pongan todos los problemas a los que nos enfrentamos los alumnos de sevilla, y que este sea remitido por el delegado de alumnos al director.

Si somos muchos los firmantes, supongo que en algo se nos tendrá en cuenta. Lo que creo que sirve de poco (o de mucho, porque al menos nos desahogamos) es hacerlo aqui. Estamos todos de acuerdo de los problemas que tenemos, pues pongamoslo en conocimiento en un medio en el que se nos "escuche".

Soy alumna de las que estuvieron en ese instituto de montequinto, luego en aquel colegio abandonado en la macarena, y gracias a dios ahora hemos mejorado en instalaciones, pero aún nos queda mucho que recorrer. En aquellos tiempos el director, el Sr. Bernardo hizo muchisimo por el centro asociado, pues se hablo de que lo querían cerrar y dejar solo el de écija, pero tras conseguir el sitio en que ahora nos encontramos parece que el Sr. Bernardo ha descansado de esa lucha interminable y se muestra bastante conformista con lo que ahora tenemos, y eso es lo que no debemos permitir.