Buenos días, escribo este mensaje para ver si alguien me puede aconsejar a la hora de elegir asignaturas optativas que no requieran mucho tiempo de estudio, porque aparte de que, como todos, no dispongo de muchos espacios de estudio, lo que interesa con ese tipod e asignaturas es ir sacando las mas fáciles e ir centrándose en las troncales.
El curso pasado me matriculé de Responsabilidad Civil y Derecho de Daños, Derecho del Consumo y Derecho Audiovisual.
Este año estoy pensando matricularme, entre otras por supuesto, de Intro a Criminología y Sistema Contractual Romano, lo que pasa es que en esta web los apuntes de esta última solo alcanzan a 206 (Compraventa y Arrendamiento), mientras que para 2008 se extiende a tres contratos más
Les pregunto pues, donde podría conseguir apuntes completos o bien lo que me resta para completarlos. Aprovecho además para pedir opiniones sobre Crisis Matrimoniales para el caso de que no consiga los apuntes de Sistema Contractual Romano
Sin otro particular me despido, dándoles las gracias a todos los que se interesen por mis dudas,
Un saludo, Emiliano Aliaga