;

Autor Tema: Intolerancia  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intolerancia
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2008, 01:01:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso solo pasará entre superfanáticos, digo yo.

No estoy tan seguro: percibo así, una agresividad peligrosa en los medios de comunicación. Y entiendo que, el que ha intervenido antes así, en plan salvaje, no es sino un caso representativo: muy representativo.

Y toda esta mala vibración ha hecho mella por ejemplo en mi familia. Viene no sé quién y basta que juegues un poco con el dial o que cambies de canal, para que se ponga malo. Entonces hay que quitar la tele o la radio... En el bar del trabajo leo libros, pero los tengo que forrar para que no se vea el título. Pones la bandera de España y a algunos les sienta como una patada en el hígado.

¿Superfanático? No sé, para ser súper, en este caso superpatológico, tienes que ir muy por delante. ¿Van realmente muy por delante en el fanatismo? Pues te aseguro que eso es lo más común, así, entre personas corrientes. Mi familia lo es y, entre los semejantes que vemos, es lo que más abunda... ¡Y de largo! Y que yo sepa, en mi familia no tenemos nada de raro.

Me apetece darme por aludido en lo de "el que ha intervenido antes en plan salvaje". Si no era por mi, ¡qué desencanto!...
Pero bueno antes de contestar al amigo a lo de "caso representativo de agresividad peligrosa" mejor me asegure de ser yo el agresivo ese...
De todas formas, me parece un tanto absurdo  "acusar" a alguien que no se conoce (sea yo o no sea el enigmático "que ha intervenido antes") de "paradigma de la creciente agresividad que se cierne sobre nosotros"  cuando al parecer se tienen ejemplos mucho más familiares, cercanos y fidedignos para apoyar nuestras teorías.
De cualquier manera, quedo a la espera de saber si soy yo el caso representativo de agresividad peligrosa...(y que conste que me jode más que se me llame "caso representativo" que lo otro  :D)

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me