;

Autor Tema: ¡¡ NOS TRASLADAMOS AL PLAN NUEVO !!  (Leído 6537 veces)

Desconectado RUCHE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
Re: ¡¡ NOS TRASLADAMOS AL PLAN NUEVO !!
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2008, 13:27:07 pm »
Hola a todos,

Yo tambien me he pasado al pla nuevo. Tengo algunas dudas,  en otro post he visto que hay que matricularse de derecho eclesiastico (teniendo canónico aprovado) y en el examen hacer la anotación de que canónico esta aprovado. ¿Alguien sabe que hay que hacer?

Muchas gracias.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2008, 13:45:04 pm »
Bienvenidos a tod@s!!! pasad pasad, estais en vuestra casa  :D   :)

Un abrazo, seguro que vuestras aportaciones nos resultaran valiosas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2008, 14:38:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Yo tambien me he pasado al pla nuevo. Tengo algunas dudas,  en otro post he visto que hay que matricularse de derecho eclesiastico (teniendo canónico aprovado) y en el examen hacer la anotación de que canónico esta aprovado. ¿Alguien sabe que hay que hacer?

Muchas gracias.

Si ya lo has puesto tú... ;)

Pero si te quieres informar mejor o consultar alguna duda concreta, llama al Departamento ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2008, 19:40:34 pm »
Hola a todos,

Yo también me he pasado al Plan nuevo. Tengo algunas dudas,  en otro post he visto que hay que matricularse de derecho eclesiástico (teniendo canónico aprobado) y en el examen hacer la anotación de que canónico esta aprobado. alguien sabe que hay que hacer?

Muchas gracias.

Hola RUCHE, como bien te indica Mile_TzN, lo mejor es que te pongas en contacto con el Departamento, te garantizo que te atenderán con mucha amabilidad y aclararán tus dudas, verás que fácil te resultará, te indico el enlace:

Espero que puedas resolver tus dudas.

Un saludo muy cordial

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Laminero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2008, 11:13:39 am »
Hola a tod@s, yo tambien me uno al grupo, vengo del Plan Antiguo con dos de cuarto (Civil y Procesal I), al menos no tengo que hacer el Civil -bien mirado, no sé si es una ventaja o desventaja-. Bueno, el postre lo llevo yo, unos canutillos de moka, un tiramisú, tarta de queso, canolis de chocolate....

Una pregunta para quien me saque de dudas, -es que no leo nada por ahí al respecto-, he visto que hay asignaturas cuatrimestrales (como Filosofia del D. y Procesal II, que las tengo pendientes) y que sólo hay que hacer un examen, pero al haber sólo un examen, ¿la materia la han reducido la mitad, han quitado algo?, o es lo mismo que teniamos en el Plan Antiguo para todo el año, y ahora se hace en un examen, gracias a los que puedan contestar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2008, 11:21:34 am »

Una pregunta para quien me saque de dudas, -es que no leo nada por ahí al respecto-, he visto que hay asignaturas cuatrimestrales (como Filosofia del D. y Procesal II, que las tengo pendientes) y que sólo hay que hacer un examen, pero al haber sólo un examen, ¿la materia la han reducido la mitad, han quitado algo?, o es lo mismo que teniamos en el Plan Antiguo para todo el año, y ahora se hace en un examen, gracias a los que puedan contestar.

Pues de esas asignaturas concretas, no sé. Pero lo general es que hayan sacado un par de temas y ya está. Por ejemplo, en Civil I, sacaron unos 4 temas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2008, 13:31:40 pm »
Hola a tod@s, yo también me uno al grupo, vengo del Plan Antiguo con dos de cuarto (Civil y Procesal I)

Una pregunta para quien me saque de dudas, -es que no leo nada por ahí al respecto-, he visto que hay asignaturas cuatrimestrales (como Filosofía del D. y Procesal II, que las tengo pendientes) ¿la materia la han reducido la mitad, han quitado algo?, o es lo mismo que teníamos en el Plan Antiguo para todo el año, y ahora se hace en un examen, gracias a los que puedan contestar.

Pues por ejemplo en Filosofía del Derecho, hay nuevo libro y son 18 temas, es el siguiente :De Castro Cid, B. (dir.), Dieciocho lecciones de Filosofía del Derecho, Universitas, 2007.

Y creo que con respecto a la asignatura del Plan Antiguo, que era anual.. , no tiene nada que ver..¿?
Un saludo muy cordial

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.