;

Autor Tema: Inglés como LC.  (Leído 2044 veces)

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/07
Inglés como LC.
« en: 06 de Octubre de 2008, 10:07:28 am »
Hola, estoy interesada en matricularme en inglés como LC, alguien puede por favor recomendarme cuál es más asequible?
Gracias y saludos,

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: Inglés como LC.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 10:54:11 am »
Hola! Yo ya estuve mirando Lengua inglesa I, de filología inglesa, pero al ver el programa... En fin, que al final sí que he cogido inglés, pero uno más asequible: Lengua extranjera: Inglés, de filolofía hispánica, cuyo nivel es el equivalente al de bachiller, y es una asignatura anual de 10 créditos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 11:14:57 am »
Gracias, esto es lo que quería oir. Se inglés pero no tengo titulación para que me la convaliden y el temario hay que comprarlo necesariamente?
Son 7 las que llevo y si me puedo ahorrar comprar alguna que después no me sirva para nada pues mejor...Alguien que la haya estudiado antes nos puede orientar por favor?? Anahid te leí algún día en un mensaje pero no puedo recuperarlo...Saludos

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 11:54:30 am »
Hola!
Yo he hecho las dos, y creo recordar que los libros eran los mismos para ambas asignaturas. Me pareció una continuación-repaso de bachiller y no me supuso un gran esfuerzo (pero eso depende de cada uno) Creo recordar que la de filología inglesa tiene también una prueba oral, que se hace en el centro asociado .
Luego hice también Lengua Inglesa:usos específicos pero esa sí me costó bastante y al final aprobé raspadilla.
Espero que os sirva de algo. Saludos
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 12:20:28 pm »
Gracias Cris, el año próximo igual cojo la de F.Inglesa, ya que el temario es el mismo y me quitaría 10 créditos más. Saludos.

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2008, 12:31:15 pm »
OS RECOMIENDO "INGLES PARA USOS JURIDICOS". 10 CREDITOS Y MUY ASEQUIBLE.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 14:38:28 pm »
¿¿Existen apuntes de inglés para usos jurídicos??
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 15:57:48 pm »
Yo no opino como tesabacardi. Escogí dos de inglés de LC: Lengua Inglesa I  de filología inglesa y Lengua extranjera: lengua inglesa de filología hispánica. La primera, había que hacer ejercicios y presentarlos (fácil) y una prueba oral (facil tambien) y los exámenes no es que fueran asequibles, sino que corregían mucho más benevolamente que en lengua extranjera: lengua inglesa, que corrigen muy fino, te suspenden a la mínima y creo por lo que me dijo la profesora que impugne su examen, es de 2º de carrera de filología hispánica.
Espero haberte ayudado en algo.

Si te matriculas en lengua inglesa I, te paso los ejercicios para que le eches un vistazo

alien1537@hotmail.com

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2008, 16:00:31 pm »
EN QUÉ CARRERA está inglés para usos jurídicos?

Desconectado leo_ast

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/08
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2008, 16:39:00 pm »
hola, yo tengo pensado pedir la convalidación del título de 5º de la EOI por créditos de LC, supongo que no existe impedimento en que obtenga el resto de créditos con asignaturas como Lengua Inglesa I (filología inglesa), Lengua extranjera: lengua inglesa (filología hispánica) o Usos específicos (filología inglesa), me equivoco??

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2008, 22:40:41 pm »
Yo me he matriculado este año en el de Filología Inglesa I porque no quiero repetir siempre lo mismo con el inglés y me gustaría avanzar un poco. No me puedo quejar de mi nivel de inglés tanto escrito como hablado, por ello me decanté por el inglés de filología.

Sólo puedo decirte que he comprado los libros excepto el de gramática porque ya tengo varios en casa. Por lo que veo va de hacer muchos ejercicios aunque no son muy difíciles, aunque supongo que restará bastante tiempo a otras asignaturas troncales.

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2008, 12:37:21 pm »
 LA ASIGNATURA DE INGLES PARA USOS JURIDICOS ESTA EN FILOLOGIA INGLESA. CONCRETAMENTE SE LLAMA:"LENGUA INGLESA-USOS ESPECIFICOS" Y DENTRO DE ELLA PUEDES ELEGIR, ENTRE LEGAL ENGLISH, BUSINESS ENGLISH Y NO RECUERDO QUE MAS.

NO TENGO APUNTES, PERO EL LIBRO NO ES MUY DIFICIL Y LOS EJERCICIOS PRACTICOS LOS PONEN EN EL CURSO VIRTUAL

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2008, 13:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, esto es lo que quería oir. Se inglés pero no tengo titulación para que me la convaliden y el temario hay que comprarlo necesariamente?
Son 7 las que llevo y si me puedo ahorrar comprar alguna que después no me sirva para nada pues mejor...Alguien que la haya estudiado antes nos puede orientar por favor?? Anahid te leí algún día en un mensaje pero no puedo recuperarlo...Saludos

:) Me apunto al carro de Estherf, este año inglés de le filología hispanica y el proximo el otro ingles. Gracias a todos por la ayuda.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2008, 14:07:15 pm »
Yo he sacado los 30 créditos de LC con inglés, la de filología española, que era fácil, nivel bachillerato (supongo, aunque no cursé el bachiller en España), el de filolofía inglesa que tampoco era dificil, con una prueba oral, saqué un 10 en ella, y despues el de usos específicos, ingles jurídico, que además me gustó mucho y que creo es una asignatura que nos puede venir muy bien. En las tres asignaturas se tiene que hacer una redacción, que creo en la de filología inglesa es la parte mas importante. En la de inglés juridico dejan llevar un diccionario al examen, yo llevé un diccionario de inglés jurídico específico que me vino muy bien ya que allí lo que mas falla es la terminología, fue además un diccionario un poco tipo enciclopédico que no sólo da las palabras pero tambien explica un poco el concepto de cada cosa.

Tengo un nivel de inglés alto, es mi segundo idioma (holandés mi lengua materna), pero creo que por lo menos el que haya aprobado ingles en bachiller, puede aprobar sin demasiadas dificultades como mínimo la asignatura de inglés perteneciente a la carrera de filología española (sin estudiar apenas).

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2008, 14:45:52 pm »
Gracias Anahid y demás...veré los libros y si no tengo algo parecido en casa pues me servirán para next year...
Saludos y estas LC al menos me sonarán...Animo!

Desconectado glez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/07
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 17:20:46 pm »
Eres mi heroe anahid,creia que no se le podia  sacar mas partido al ingles .