..poco ético y poco profesional lo de este departamento....¿pretenden que aprendamos, que suspendamos o qué pretenden? ¿Cuatrimestral con 44 temazos?...luego no son nada misericordiosos corrigiendo...
...Yo me he presentado en septiembre, contesté con el código de leyes, pregunta a pregunta y los casos no me parecieron difíciles, pues....un 3...así que esta vez si que me presento en febrero, porque total, depende de quién te corrija y si cae la breva, pues una menos...
...en fín, me parece de verguenza lo que ocurre en algunos departamentos como este....el día que decidí pasarme de la Universidad presencial a esta, debía estar borracho o trastornado jurídicamente...porque tela marinera...
...¡¡¡ El defensor del alumno debería tener conocimiento de estas cosas y meter caña, ¿no os parece? la cosa es de juzgado de guardia...si en una Universidad de toda la vida, no entra lo que el profesor no explica o como mucho entraría si le pilla el toro, pero desde luego no algo que ha salido nuevo y a un mes del examen, como el año pasado...
...De todas formas, de nada sirve cabrearse, porque tienes que tragar, pagar el nuevo librito, poner buena cara, hacer la pelotita (ya que no somos de la Real Family), ni tampoco de la Rosa...
Saludos.