;

Autor Tema: INTERNACIONAL PÚBLICO: LIBRO O APUNTES  (Leído 992 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
INTERNACIONAL PÚBLICO: LIBRO O APUNTES
« en: 07 de Octubre de 2008, 11:19:53 am »
Hola a todos,

Alguien que haya sacado la asignatura puede orientarme sobre si se puede estudiar por los apuntes que están colgados en esta web?. Me he fijado en que en otras asignaturas pone al lado de los apuntes el año en que han sido elaborados y en este caso no pone nada, sabéis algo sobre esto?

Un saludo.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: INTERNACIONAL PÚBLICO: LIBRO O APUNTES
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 11:56:19 am »
Yo estudié Internacional Público con los apuntes de Alberto, son muy buenos y completos, y diría que te pueden servir perfectamente para este año.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 11:58:00 am »
Yo estudié por unos apuntes colgados en esta pág. y los revisé con el libro, pero el examen me lo prepare con los apuntes, pero ahora mismo no me acuerdo cuales eran, me fue bastante bien, aunque es bueno repasarlos con el libro aunque sea en la biblioteca para ver que todo está correcto o no ha cambiado.

Suerte con la asignatura, es mucho más bonita de lo que parece a primera impresión.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 11:59:43 am »
Hola,

En mi caso, yo utilicé los apuntes de esta web que vienen 19 archivos o algo así, de S. Roso. No sé si son los mejores que hay o no, pero a mí me gustaron bastante y los vi muy completos. Están estructurados en dos columnas, estilo BOE. Al principio los vi un poco raros para estudiar, pero te acostumbras pronto y se me hicieron muy amenos. Al ser las líneas de las columnas tan cortitas te lees el folio en menos tiempo y da la sensación de que se avanza. Supongo que es otra forma de engañarse, el temario es el mismo... jaja.
Nada, verás como al final te gusta la asignatura... a mí me encantó la verdad.

Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 13:28:09 pm »
Hola , yo estoy estudiando por los apuntes de Anahid y me parecen estupendos. Te animo a que los leas al menos algunos temas y compares.