Buenos días;
El motivo de este mensaje es solicitar información, ya que soy un nuevo alumno y me quiero matricular de asignaturas sueltas en la carrera de derecho.
He optado por escoger la asignatura de derecho romano (anual) en la cual me voy a examinar tanto en febrero como en junio.
Seguidamente en derecho civil I y teoría del derecho (1º cuatrimestre) y introducción al derecho procesal (2º cuatrimestre)
Me dejaría derecho constitucional I y II , derecho administrativo I e Historia del derecho español.
El motivo por el que he escogido esas asignaturas, es porque creo que los exámenes estarían equilibrados, teniendo casi los mismos en ambos trimestres, y son asignaturas básicas para estudiar otras en un futuro, pero pido vuestra opinión por si es aconsejable cambiar alguna de las que he escogido por otra, sobre todo por ser aconsejable estudiar alguna antes que otra, etc.
Otra pregunta es si para el próximo curso me podría matricular de alguna de 2º curso, al no tener cursadas las asignaturas que me dejaría este año.