;

Autor Tema: duda con la matricula  (Leído 1113 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
duda con la matricula
« en: 08 de Octubre de 2008, 12:27:21 pm »
Estoy realizando la matricula por internet, pero al marcar el practicum de 5ª no me dio ninguna opcion para indicar si el prcticum lo quiero hacer presencial o no presencial, alguine save como hay que hacer para solicitar que sea el no presencial?

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: duda con la matricula
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 13:11:38 pm »

bUENAS UNA PREGUNTA TONTA PERO QUE NO SE LA RESPUESTA CIERTA.
YO TENGO APROBADO EL 2º EXAMEN DE HISTORIA DEL DERECHO; SI ESTE AÑO POR LO QUE SEA, NO APRUEBO EL 1º EXAMEN DE HISTORIA DEL DERECHO, ME CADUCA O SE ME VENCE EL 2º EXAMEN QUE SI TENGO APROBADO?????
GRACIASSSS
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 13:16:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

bUENAS UNA PREGUNTA TONTA PERO QUE NO SE LA RESPUESTA CIERTA.
YO TENGO APROBADO EL 2º EXAMEN DE HISTORIA DEL DERECHO; SI ESTE AÑO POR LO QUE SEA, NO APRUEBO EL 1º EXAMEN DE HISTORIA DEL DERECHO, ME CADUCA O SE ME VENCE EL 2º EXAMEN QUE SI TENGO APROBADO?????
GRACIASSSS
Este año ya tienes que ir con los dos cuatrimestres de Historia. Al haber suspendidido uno de ellos, o al no presentarte, tienes que volver a examinarte de los dos
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 14:05:21 pm »
Ves eso si lo savia yo que los parciales si no los aproevas en el año caducan, pero sigo sin saber cuando se elige si se quiere hacer el practicum presencial o no presencial, ya termine de hacer la matricula por Internet y no me salio la opción por ningún lado

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 14:49:25 pm »
Ves eso si lo savia yo que los parciales si no los aproevas en el año caducan, pero sigo sin saber cuando se elige si se quiere hacer el practicum presencial o no presencial, ya termine de hacer la matricula por Internet y no me salio la opción por ningún lado

Yo he estado mirando en la matrícula en papel, y tampoco te da la opción. Porque simplemente te pone el código del Prácticum, el 32, pero no sale por ningún lado nada más... Se decía por aquí que para elegirlo presencial o a distancia había que hablar con el Departamento... Menudo lío, ¿no? Lo mejor será que llames al Negociado y preguntes.
Abogada y Doctoranda

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 15:02:15 pm »
Muchas gracias, mande un mail a mi centro asociado haber si me contestan y saven algo. Muchas gracias igualmente