;

Autor Tema: introduccion a la criminologia:apuntes  (Leído 2744 veces)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
introduccion a la criminologia:apuntes
« en: 08 de Octubre de 2008, 12:42:08 pm »
Se puede estudiar esta,asignatura bien por los apuntes de la página.me he bajado los de ius uned.¿Que os parecen?

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: introduccion a la criminologia:apuntes
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 12:48:03 pm »
Sí se puede magnuus. Yo el año pasado creo que utilicé los de nieves. Los de ius uned son más actuales y veo que tiene esquemas así que seguro que con esos te sobra. Un saludo y suerte.

Desconectado dagole

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 18:01:53 pm »
Yo tambien he estudiado en septiembre por los apuntes y he sacado un 8

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 18:02:37 pm »
gracias

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 20:19:57 pm »
Sin duda, se puede estudiar con apuntes.

Desconectado doctoramor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:56:17 pm »
Hola yo soy el más novato de todo er mundo y además un cateto... mi gran pregunta es ... yo tb he descargado los apuntes que me dijo el profe e una cartita mu xula que me enviaron pero en esa carta dice que no será suficiente lo que hay en los apuntes para aprobar la asignatura... entonces... me aseguráis que os ha sido suficiente? toi mirando de comprar el libro y es una pasta.. toi currando y pagando hipoteca ya sabéis y si tengo que pagar 50 euros por cada libro voi listo y no encuentro a nadie por aqui que le hayan sobrado muchas asias.. por cierto tb tengo  derecho civil I y introducción al derecho procesal, alguna sugerencia?
joer si pregunto gracias por todo..

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:17:09 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:01:12 pm »

Las dos las aprobé el año pasado con los apuntes "de la casa" (de aquí vaya), sin mayores problemas además las "hueso" de 1º son historia y teoría del Dº, así que ánimo. Para introducción al procesal buscaos (compra, biblioteca...) el código que te dejan llevar a examen, un truco: con posits señalar las páginas más intereantes (artº,etc) para que en el examen los localicéis rápido, es legal y efectivo.
Un saludo sady 84...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:27:53 pm »
qué mal llevo lo de memorizarse articulos!!! gran idea eso de los post it!!! lo apunto y me quedo con la idea..!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:16:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
qué mal llevo lo de memorizarse articulos!!! gran idea eso de los post it!!! lo apunto y me quedo con la idea..!!
Si te digo la verdad yo no me he memorizado un artículo desde que no estoy en la "mili", creo que no te hace falta ni te la va a hacer en la carrera, otra cosa es saber de que trata tal artículo (si es de los más importantes) o relacionarlo en conjunto, etc.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:24:38 pm »
trabajo en un despacho de abogados y de momento no he visto q nadie se sepa un articulo de memoria.. hay más de leyenda urbana q otra cosa en este mundillo

Desconectado SINAY

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/12/08
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:50:03 am »
yo el curso pasado estudie por unos apuntes que encontre en el curso virtual de la asigantura, estaban muy completos y saque notable; además la asignatura no es muy complicada y con los apuntes se puede sacar bastante bien.suerte
feliz año a todos  :) :-*