;

Autor Tema: QUE PODEIS DECIRME?  (Leído 1506 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
QUE PODEIS DECIRME?
« en: 08 de Octubre de 2008, 12:54:53 pm »
Quisiera consejos de aquellos que habeis aprobado Civil I, Constitucional I y II e Introducción al Derecho Procesal, qué apuntes, que tal los exámenes.....Estoy recapitulando apuntes, porque el tiempo es oro, verdad? Gracias de antemano.

Desconectado MELA78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/08
Re: QUE PODEIS DECIRME?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 13:08:25 pm »
Hola foto031:
Yo también estoy un poco perdida, me he matriculado de esas mismas asignaturas y no se muy bien por donde tirar, no se si estudiar por los apuntes o directamente comprarme los libros ( q seguramente costarán una pasta...), en fin, que alguien nos cuente su experiencia, cual es la mejor manera de estudiar estas asignaturas...
Un poco de ayuda para los recién llegados!!
Saludos a todos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 13:14:24 pm »
Yo creo que te equivocas al estudiar por apuntes esas asignaturas. Pero es cosa tuya, claro.
Mucha suerte y un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 21:40:05 pm »
yo los estudie por apuntes y aprobe civil I e introduccion al derecho procesal.
Un saludo y suerte
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 11:14:34 am »
Yo de todas esas asignaturas las estudié por manual, y saqué muy buena nota en todas...

Ahora, desde que he descubierto el sistema de apuntes que nos facilita el foro, de cada dos asignatruas, una ve por estos apunets y ahi decides, depende del temario, del tipo de examen, de la frecuencia de repetición de preguntas, etc.

Bueno, suerte

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 13:25:47 pm »
Pues esas justas que estás diciendo se pueden aprobar por apuntes del foro, yo lo he hecho y además con buena nota, hay que mirarlos mucho, saber que significa cada cosa y saber muy bien que estamos estudiando, pero aunque me compré los libros, cuando descubrí los apuntes del foro, ese día me vino DIOS a ver,,,, suerte....claro que si que es verdad que mucha gente  estudia por libro, pero yo cuando el libro es un poco grueso, me gustan más los apuntes....

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 13:37:15 pm »
Yo aprobé constitucional I y II que son las únicas asignaturas a las que me he presentado estudiando exclusivamente por los apuntes y saqué muy buenas notas.  Con constitucional I cotejé con el manual y ví que coincidía y con la II ni cotejé y saqué un 7. Este año pienso volver a tirar de ellos.