;

Autor Tema: Penal II  (Leído 1011 veces)

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Penal II
« en: 08 de Octubre de 2008, 15:15:09 pm »
Hola en sanz y torres para galicia nos da el libro de DIKINSON, el cual yo compre y resulta que hoy al matricularme me dan una hoja donde pone que la bibliografia básica de la asignatura es el otro libro de colex. Alguien sabe si me valdrá este libro que me compré

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Penal II
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 15:32:30 pm »
Tenemos a Serrano. Lo pone claramente en la guía del curso. Y en la web de Sanz y Torres también:

PROGRAMA DE LOS PROFESORES SERRANO MAÍLLO, SERRANO TÁRRAGA , VÁZQUEZ GONZÁLEZ Y GARCÍA GARCÍA-CERVIGÓN.
PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS ASOCIADOS DE:
ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, CANTABRIA, CASTILLA-LA MANCHA, CATALUÑA, CEUTA, EXTREMADURA, GALICIA, ISLAS BALEARES, LA RIOJA, MADRID, MELILLA, NAVARRA
PAÍS VASCO, CORREOS, INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, RAMÓN ARECES(MADRID Y BARCELONA), BATA Y MALABO, CENTROS EN EL EXTRANJERO, CENTROS PENITENCIARIOS.
DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL    DYKINSON    SERRANO GOMEZ ALFONSO    84,61    

El de Colex es el de la cuota de Alicia.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 15:51:48 pm »
Gracias, Mile. Tenemos la misma cuota, yo soy del CA de Malabo. Yo tampoco tenia claro eso.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 17:51:19 pm »
Hola Mile, estoy deacuerdo contigo, yo incluso ya he comprado el libro, por eso queria saber si le ha pasado a alguien mas, mañana llamaré al centro para que me expliquen si es un error, porque en la hoja pone claramente: Materiales básicos. derecho penal (criminología)II. editorial colex derecho penal. parte especial tercera edición 2005. Autor lamarca perez, carmen etc... Es decir la otra cuota docente. Si me entero de algo informo y si alguien sabe algo de este tema agradezco me informe. Un saludo.