;

Autor Tema: Programas Internacional Publico y Mercantil1  (Leído 938 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
Programas Internacional Publico y Mercantil1
« en: 08 de Octubre de 2008, 16:58:45 pm »
Alguien sabe si ya han salido estos programas o cuando los van a sacar. Los necesito con urgencia para poder empezar.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Programas Internacional Publico y Mercantil1
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 17:19:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si ya han salido estos programas o cuando los van a sacar. Los necesito con urgencia para poder empezar.

Hola Sparrow, yo de ti no esperaría a que saliera el programa, empieza a estudiar, los programas de un año para otro tampoco cambian tanto. Respecto a cuando van a salir los que faltan, en teoría no deben de tardar mucho, pero la realidad es que ninguno lo sabemos.  Solo toca esperar y paciencia.

Saludos  :)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 20:24:01 pm »
Gracias leidax

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 21:19:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te puedo mandar el programa extraido del dvd que compre en la uned-tenerife y que contiene todo lso programas de las diferentes asignaturas del plan 2000. en caso asi dejame un email u otra forma de mandartelo
es que yo no se si es viable colgar todos los programas en la seccion de apuntes pues tengamos encuenta que este dvd esta proteg y lo que no quiero es que me tiren del pelo los de la uned por publicar algo que no es mio y que es necesario comprar para acceder al mismo.

Otra forma de acceder a los programas oficiales es cuando se inicien los cursos virtuales apareceran las asignaturas en las que te has matriculado y aslli estara todo el contenido y programas de la misma ...... un saludo