;

Autor Tema: ¿Como ver el resultado de una revision de examen?  (Leído 1319 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
¿Como ver el resultado de una revision de examen?
« en: 08 de Octubre de 2008, 17:30:34 pm »
Despues de haber enviado un correo al departamento correspondiente para que revisaran mi examen, me preguntaba cual iba a ser la forma en la que me responderían. ¿Sabeis por qué medio lo hacen y cómo?
Saludos.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
Re: ¿Como ver el resultado de una revision de examen?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 17:45:43 pm »
¡Ah! se me olvidaba...no sólo no sé cuanto me van a responder ni como, sino que ademas me estoy temiendo que quepa la posibilidad de que se extiendan demasiado en el tiempo para responderme. ¡Solo tengo hasta el 30 de octubre para matricularme!. ¿Que pasa si me matriculo en una asignatura sin saber el resultado de la revisión?.

:(

Desconectado tres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 17:54:29 pm »
Respecto a la forma de respuesta??, dependerá de cada Departamente, yo formulé una por escrito (en junio), pero viendo q no respondían, se pasaban la patata, al final, cabreado llamé a la Secretaría del Decanato, expuse el tema, en horas me estaban llamando, casi me muero, osea, parece q no tenían tiempo para atender la petición (el Profe., estaba muy "ocupado").
Ten presente q tenemos 10 días para formular la reclamación, los Profes, en teoría, deben responder en tiempo, teniendo presente para septiembre q las actas deben tenerlas para el 10 de octubre, se supone q con anterioridad a esta fecha, ya deberían de responder.
Para el supuesto q te matricules de esa asignatura sin saber si es suceptible de ser modificada, creo q hasta diciembre (esto míralo en la Web), tendrías tiempo para modificarla.
En resumen, las notas deberán estar en los Expedientes a partir del día 10 de octubre.
Salu2 y suerte

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 18:11:48 pm »
Pue efectivamente dependiendo del departamento te llaman o escriben.... Yo también estoy esperando revisión de un exámen, y no sólo es que me tenga que matricular es que si no aceptan la revisión, me tengo que presentar en diciembre asi que....

Gracias tres por tu información... Veremos a ver qué pasa....

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 18:33:42 pm »
Maat4 que mal rollo y yo me quejo...la verdad es que no sabia que podia modificar mi matricula hasta Diciembre...entonces esperaré hasta que crea conveniente y despues me matricularé así sabré si este curso me matriculo de una mas o no...el departamento por cierto, es de Civil..

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 18:42:21 pm »
pues si es civil y te va a contestar a tu reclamación el que me ha contestado a mi hoy, ya puedes armarte de paciencia porque esta de una mala leche tremenda, para mi que ha recibido muchas reclamaciones y esta harto ya
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 18:44:21 pm »
perdón y he olvidado decir que en mi caso, que es civil ii, me ha llamado por teléfono tal y como yo hice mi reclamación hace una semana, el martes pasado por la tarde.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2008, 18:45:27 pm »
karra yo hice mi reclamacion por mail el mismo martes y aun no me ha contestado nadie....mmm....me da miedo llamar por telefono... :(

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 09:35:49 am »
te responderá el profesor que te corrigió y eso lo pone junto a la nota.  Hay varios profesores, así que igual tienes más suerte que yo. 

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2008, 09:56:50 am »
En el departamento de Civil suelen ser bastante agradables.... De todos modos imagino que como tienen que entregar ya las actas, o tardarán mucho en contestarnos....

Me tienen que voy a terminar cazando mariposas!!!! ::)