;

Autor Tema: Programa Procesal I  (Leído 2399 veces)

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Programa Procesal I
« en: 08 de Octubre de 2008, 17:44:12 pm »
El programa de Derecho Procesal I 2008 - 2009 tiene 83 páginas!!!!!!!!!!!!!
Aun así, en su contenido se hace referencia al curso 2007.
Como es el caso de la página 5, donde se dice:
"En el examen se podrá consultar el programa oficial del curso académico 2007/2008."
 ;D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Programa Procesal I
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 12:18:05 pm »
jajaja. Yo creo que lo único que han cambiado ha sido el 2008/2009 de la portada... En fin, a ver si tenemos suerte con esta asignatura, que a mí me parece enorme e inatacable.

Saludos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 11:27:13 am »
Con el código de leyes procesales que te dejan llevar al examen se hace mucho más llevadera.
Ya veréis como os cuesta menos de lo que parece.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2008, 12:52:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el código de leyes procesales que te dejan llevar al examen se hace mucho más llevadera.
Ya veréis como os cuesta menos de lo que parece.

Dios te oiga... eso es lo que yo espero también... je,je. A ver lo que pasa.
Gracias por los ánimos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 18:07:44 pm »
En la página del departamento hay unos avisos de reducción de materia, concretamente en el primerl parcial, los temas 1, 5, 10, 11, 21 y 26. ¿Sabéis si este año habrá reducción de materia y si será la misma?.

Desconectado carlos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 16:16:43 pm »
Hola me acabo de pasar al plan nuevo y una de las tres que me quedan es Procesal I alguién sabe dónde puedo conseguir unos apunte?

Gracias.

Desconectado espasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 10:53:17 am »
Hola Carlos, yo estoy en tu mismo caso, si te enteras de algo me lo cuentas y vicebersa, gracias.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 11:23:13 am »
Aquí un repetidor (5 en el primer parcial, 3 en el segundo), es la primera asignatura que repito en la carrera, aún así diré que es muy útil e importante, aunque muy extensa.
Yo utilicé los apuntes del primer parcial que hay en esta página (ojo, falta el tema de la vista principal), y los del segundo que había en el foro de apuntes, aunque sobre todo el libro. Ahora estoy estudiando por el libro, porque al no ser nueva para mí, avanzo más rápido. Creo que las lecciones de radio UNED son de gran ayuda, por lo que recomiendo a todo el mundo darle a la "descarga".

Para la parte práctica, a mí ma ayudó (a pesar de la "pifia" del segundo parcial) ver una demanda real completa que me dejó mi mujer (abogado), con demanda, contestación, reconvención, acta de audiencia previa, sentencia, recurso de apelación, contestación al recurso y sentencia de apelación.

Si podéis tener acceso a algún expediente de este tipo de un abogado, os ayuda muchísimo a entender el proceso declarativo.

El segundo parcial, a pesar de ser teóricamente más corto, tiene, además de la parte de recursos, multitud de procesos especiales (monitorio, cambiario matrimonial, filiación, ...) lo que lo hace menos "concepctual" y más "memorístico" (así me fue).

Buenos suerte a todos.

Desconectado espasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 12:12:27 pm »
Muchas gracias Fsalas

Desconectado josefinaB

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2008, 14:16:32 pm »
hola a todos,es la primera vez que visito esta pagina y me parece que puede ser de gran ayuda,veo que casi todos estamos en la misma situación,el temario es muy extenso y complicado.Alguno\a tendríais apuntes para enviarmelos. GRACIAS

Mi correo es josefinabarragan@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2008, 19:08:40 pm »
joer entonce por cua programa estoy estudiando yo? Yo compre en el centro asociado de tenerife un cd-dvd donde supuestamente se encuentran todos los programas (aunque aun no entiendo porque no me dejaentrar en el curso virtual de procesal I) En el citado cd-dvd viene el programa de procesal y solo consta de 22 paginas... me da la impresion que me he equivocado de cd y habre comprado el de la universidad de la laguna que la tengo al lado.... :)
Si hay un alma caritativay me puede enviar el programa de procesal I. Yo puedo remitir de forma fraccionada todo el contenido del cd-dvd (pues hotmail solo me deja trasferir 10mg)... un saludo :)

manuelacosta15@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2008, 19:13:18 pm »
Aquí un repetidor (5 en el primer parcial, 3 en el segundo), es la primera asignatura que repito en la carrera, aún así diré que es muy útil e importante, aunque muy extensa.
Yo utilicé los apuntes del primer parcial que hay en esta página (ojo, falta el tema de la vista principal), y los del segundo que había en el foro de apuntes, aunque sobre todo el libro. Ahora estoy estudiando por el libro, porque al no ser nueva para mí, avanzo más rápido. Creo que las lecciones de radio UNED son de gran ayuda, por lo que recomiendo a todo el mundo darle a la "descarga".

Para la parte práctica, a mí ma ayudó (a pesar de la "pifia" del segundo parcial) ver una demanda real completa que me dejó mi mujer (abogado), con demanda, contestación, reconvención, acta de audiencia previa, sentencia, recurso de apelación, contestación al recurso y sentencia de apelación.

Coñale pues si que es largo yo estoy matriculado en introduccion a procesal de 1º (me la catearon por enterado) y procesal I. La razon de tal aventura radica que todo elprograma de introduccion se encuentra ya en procesal I por lo tanto al mismo tiempo que estudio procesal I me llevo por delante introduccion por locual espero ganr dos asignatura mas a la cesta de aprobados. Es que me ha coguido el toro pues tenia intencion de hacer la carrera en 6a y los calculo no me dan los mismo resultado....
Lo que si me gustaria saber de los apuntes que utilizaste en procesal I y si me los puedes dejar un saludo :)
un saludo desde canaria

manuelacosta15@hotmail.com

Si podéis tener acceso a algún expediente de este tipo de un abogado, os ayuda muchísimo a entender el proceso declarativo.

El segundo parcial, a pesar de ser teóricamente más corto, tiene, además de la parte de recursos, multitud de procesos especiales (monitorio, cambiario matrimonial, filiación, ...) lo que lo hace menos "concepctual" y más "memorístico" (así me fue).

Buenos suerte a todos.

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2008, 19:50:09 pm »

Aquí está el programa. Un saludo.