me gustaría saber qué me aconsejais sobre poner una reclamación para una segunda corrección del segundo parcial de Civil ii
cuando publicaron las notas la semana pasada vi que tenía un 5 y yo salí convencida del examen de que sacaría mucha más nota, así que cuando vi esa nota llamé al departamento de Civil y pedí una revisión. Me dijeron que me llamarían y lo han hecho hoy, una semana después, en un momento muy malo para mi, pero cualquiera se lo decía al profesor que tenía un humor de perros por lo visto, espero que no sea su humor normal. Me ha echado la bronca por escribir demasiado claramente, ya que el examen es de espacio tasado diciendo que más pequeño me habría cabido más; alegaba examen incompleto, cuando en alguna respuesta sólo faltaban una o dos terminos, y como le he dicho que no estaba de acuerdo con su manera de valorar, me ha repetido unas 5 veces que si no estoy satisfecha con su manera de valorar que pida un tribunal de revisión, que a él no le importe que "le enmenden la plana los compañeros". Yo que he ido de talante poco agresivo, en vista de que el suyo ya lo era, me he encontrado con un señor muy prepotente, que me ha dicho cosas como que si los alumnos le dicen que las correcciones se las inventa - cuando el río suena agua lleva - pero yo le he dicho que al contrario que siempre era un honor poder hablar con el departamento que sin duda sabía más que yo, pero que de ahí a que me calificara con un 5 raspado porque no tenía su nivel como profesor tampoco lo veía yo justo.
Al final le he dado las gracias, le he dicho que ya me pensaría lo de reclamar la revisión de la corrección o no, y ahora estoy pensando que si debería hacerlo o no, porque este señor ha sido un borde por teléfono y sigo sin creerme que esa es la nota que otra persona del departemento hubiera puesto a mi examen. Y me guio para decir eso por correcciones anteriores de otros parciales.
Perdón por el rollo pero es que me he sentido fatal y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia similar en este caso y que harías vosotros ¿pueden ponerme menos de un cinco y suspenderme si pido la revisión de la correción?