;

Autor Tema: PRACTICUM  (Leído 943 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
PRACTICUM
« en: 08 de Octubre de 2008, 18:41:30 pm »

Este año me voy a matricular en el practicum, pero no tengo muy claro por cual decantarme, asi que si alguien lo ha hecho y me puede orientar.... ;)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Re: PRACTICUM
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 18:46:06 pm »
Yo también lo voy a realizar este año voy a hacer el no presencial, y estuve preguntando y me hablaron muy bien del de civil, pero me decante por de trabajo ya que saque trabajo en septiembre y estuve mirando los exámenes de otros años y no me pareció excesivamente difícil, así que te aconsejaría que vas a hacerlo no presencial mires los exámenes de otros años y escojas pero ya te digo que del de civil hablan muy bien, si lo vas a realizar presencial hay ya no se nada

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 12:15:26 pm »
Buenas,

Yo me he decantado por el de Civil no presencial. Pedí opinión en este foro hace unas semanas y, como dice Colibri, todos hablan muy bien de él. Espero tener suerte y poder aprobarlo sin mayores problemas.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 12:29:35 pm »

yo queria hacerlo en el modo presencial y estaba pensando en constitucional o penal, pero no lo tengo nada claro!pero gracias por el consejo chicos