;

Autor Tema: Apuntes de primero  (Leído 944 veces)

Desconectado iarthin

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/10/08
Apuntes de primero
« en: 09 de Octubre de 2008, 08:23:16 am »
Encantado de conoceros a todos/as, me he matriculado en primero y soy profano en la materia. Mi pregunta es muy sencilla ¿Basta con bajarse apuntes o algunos libros son esenciales? Gracias y un saludo

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes de primero
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 15:20:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Encantado de conoceros a todos/as, me he matriculado en primero y soy profano en la materia. Mi pregunta es muy sencilla ¿Basta con bajarse apuntes o algunos libros son esenciales? Gracias y un saludo
La pregunta del millón, para la que encontrarás millones de respuestas diferentes. En mi opinión, salvo excepciones los libros son imprescindibles.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rebeca_1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/08
Re: Apuntes de primero
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 18:20:24 pm »
Hola!
Como bien dice Apolo respuestas hay infinitas y prueba de ello es la mia. Yo, por ejemplo, he estado bajando los maravillosos apuntes de diversas asignaturas de primero y a la vez contejándolos con los libros que he tomado de préstamo en la Biblioteca de mi centro asociado. De esta manera pienso estudiar porque mi economia, como la de mucha gente, no me permite gastar tanto dinero en los libros de texto que, claro está, son siempre recomendables. De todas formas compraré los más necesarios y los que más me convengan a la hora de examinarme. Por ello, doy las gracias a todos los compañeros que han colgado sus apuntes en este foro.  ;)Mil y millón de gracias. Saludos!! :)