Gracias por vuestro interés. Ahora me doy cuenta de que mi esfuerzo ha valido la pena. Me parece que los han colocado en el subforo zona de apuntes temporales. También coloqué los casos resueltos (actualizados a este año pues habian unos parecidos anteriores) de Introducción al Dº Procesal (los que no coincidian están corregidos por el tutor TAR). Lo que no se es que hay que hacer para que aparezcan en la zona apuntes???
IMPORTANTE: Si los habeis leido un poco os dareis cuenta de que no es exactamente un resumen, sino el temario transcrito quitado la letra pequeña y la "paja", PERO algunos apartados no aparecen por el motivo siguiente; a mí entender únicamente pone en la web del departamento de civil que entra como materia de exámen todo excepto la letra pequeña. Aunque parezca dificil, no todo el mundo sabe que ahí se encuentran las novedades, de modo que me guié por el PROGRAMA, que para eso está y pienso que debería ir a misa.
Este es el motivo (a alguno le sonará) de que en septiembre impugnara la pregunta 1 "iura novit curia" porque textualmente no venia en el programa (por cierto alguno me tildó de llorica y de que era un principio básico que todo el mundo sabía; ¿por qué?, digo yo. ¿Acaso es obligatorio cursar unas asignaturas antes que otras?.
Si el moderador me dice cómo puedo subir los mismos apuntes en word y que el que quiera los complete.
PASCUAL, from Cádiz