;

Autor Tema: Duda Admtvo III  (Leído 1973 veces)

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/08
Duda Admtvo III
« en: 09 de Octubre de 2008, 15:18:03 pm »
Hola

Sabeis si los que hemos convalidado Admtvo I del Plan Antiguo(cursado en otra universidad) por el I y II del plan nuevo, nos examinamos solo de la parte de empleo publico?. No consigo contactar con el departamento...

Gracias

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Duda Admtvo III
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 15:20:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login Echa un ojo a este post de ayer luises.Un saludo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 15:22:47 pm »
Supongo que si las concordancias con el programa son similares en el programa que tu estudiaste al de la UNED no haya problema en que solo tengas que hacer empleo público. Si no localizas a nadie en el departamento habla con el tutor de tu centro asociado y seguro que te aclara la duda. Un saludo.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 15:28:04 pm »
Gracias Asereti, pero no me queda claro que los que hayamos convalidado al plan nuevo viniendo de fuera nos examinemos solo de empleo publico. los convalidados dentro de Uned si que veo claro que si. En cuanto al tutor le pregunto y no tenía ni idea, lo consultaría...
Si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede resolver la duda...
Gracias

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 15:31:48 pm »
Lo de esta cátedra siempre son desventajas....a ver si te dan una solución...Suerte.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 15:41:56 pm »
Muchas gracias, de todas maneras si alguien me puede ayudar con esta duda, quiero empezar a estudiar ya y estas cosas son importantes de saber.
Muchas gracias a todos

Luis

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/08
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2008, 12:37:13 pm »
Lo siento luises, pero creo que estás en lo cierto. Yo estoy en tu misma situación, accedí al Derecho Administrativo III por convalidación del Derecho Administrativo I aprobado en una Facultad presencial y una vez leído y releído la información que viene en el programa, creo que no nos queda más remedio que aceptar que tendremos que examinarnos del programa entero. La reducción sólo afecta a los que aprobaron el Derecho Administrativo I en la UNED y luego se adaptaron al Plan Nuevo.

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 12:41:02 pm »
hola, yo hice administrativo I en la universidad de malaga y solo he hecho empleo publico y he aprobado.de todas formas informate ya que segun dicen los de administrativo son muy raros.suerte

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 13:25:29 pm »
Ahora si que ya no entiendo nada........ He intentado ponerme en comunicación con el Departamento pero de momento dan la callada por respuesta (supongo que ni ellos mismos lo tendrán claro). No obstante, si hubiera algún compañero/a mas que le hubiera pasado lo mismo que a coleti, sería de gran ayuda que lo pusiera en el foro para intentar salir de dudas. Muchísimas gracias por anticipado.

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 13:44:54 pm »
En fin, al final mis malos presagios se han confirmado. El Prof. Fuentetaja Pastor (Director Dpto. Derecho Administrativo UNED) y uno de los responsables de la Asignatura, me acaba de confirmar mi razonamiento inicial: Los que hayan aprobado Derecho Administrativo I (Plan 53) en una Universidad distinta de la UNED deberán examinarse de todo el programa. Punto y final a esta historia. Mi más sincero pésame a todos los afectados, entre los que me encuentro. Saludos.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2008, 15:38:54 pm »
Pero entonces como Coleti habiendo aprobado en malaga lo ha hecho?,Por favor amplianos tu caso, Gracias

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 11:38:08 am »
perdon por la tardanza,yo lo hice de esa forma y me han puesto nota asi que supongo que se puede hacer,de todas formas hasta que no vea la nota en el expediente no voi a estar tranquilo.acabo de leer los requisitos para hacer solo  funcionarios y el año pasado no ponia que la asignatura de admt II se tenia que haber superado en  la propia uned o por lo menos yo no lo entendi asi.de todas formas ahora estoi un poco asustado aunque la nota ya que la nota no aparece en el expediente.a ver que pasa y que tengais suerte.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 11:51:01 am »
Gracias Coleti: pero si lo han hecho en años anteriores en las mismas circunstancias no creo que lo cambien este año.
Muchas gracias y tranquilo si la nota te ha salido aprobada seguro el expediente tambien.

Un saludo

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 14:14:29 pm »
Me alegro por coleti que haya aprobado la asignatura, pero ¿quién se arriesga a ir con la parte de empleo público en estas circunstancias? Que su caso haya colado no quiere decir que los del resto vaya a ser igual. Para tener mayor certeza sería necesario que algún compañero más nos contara su experiencia. El prof. Fuentetaja fue tajante al clarificarme el asunto. Otra cosa es que haya algún caso aislado por ahí que se les haya pasado y al final resultara aprobado. De todas formas, esto es lo que dice el programa, cada cual que lo interprete como quiera.
"Tal regla no se aplicará, en cambio, a quienes no hubiesen superado tales contenidos temáticos en la UNED y accedan directamente a Derecho Administrativo III por convalidación de cursos anteriores realizados en Universidades diferentes a la UNED"

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2008, 21:51:40 pm »
Hola a todos.estoy unpoco asustao ya que la nota no esta todavia en el expediente ya veremos os contare.puede ser que como eran 5 preguntas y 4 fueron de empleo publico haya aprobado por esas 4 ademas me cuadra con la nota que he sacado.espero q tengais suerte y espero no daros la noticia de que me han echao para atras en el ultimo momento. hasta pronto.

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 13:19:26 pm »
Muchísimas gracias por tu valiosa colaboración coleti. No te preocupes, todavía no habrán cerrado las actas y por eso no te aparecerá en el expediente, pero supongo que valorarán todas las circunstancias antes de publicar las calificaciones. Además, si has hecho cuatro preguntas bien, conforme los criterios de evaluación del programa de la asignatura, estarías aprobado. Yo tengo muy claro que me tengo que examinar de todo el programa, otra cosa es que me arriesgue a ir sólo con la parte de empleo público y tenga suerte con las preguntas, pero eso es otro cantar.............

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 19:41:10 pm »
mucha suerte!ya os comentare como termina la historia que espero que sea bien.saludos