;

Autor Tema: procesal II  (Leído 1022 veces)

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
procesal II
« en: 10 de Octubre de 2008, 15:42:51 pm »
alguien sabe si han publicado el libro de Procesal II

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
Re: procesal II
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 19:00:39 pm »
    Creo que si esperamos al libro vamos listos.Yo he comprobado los apuntes de esta página con el programa de este curso y viene todo; solo faltan algunas preguntas y otras cambian de tema, pero para empezar a estudiar es más que suficiente.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 21:41:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Creo que si esperamos al libro vamos listos.Yo he comprobado los apuntes de esta página con el programa de este curso y viene todo; solo faltan algunas preguntas y otras cambian de tema, pero para empezar a estudiar es más que suficiente.

...vamos a ver...¿de qué programa te basas para decir lo de los apuntes?  porque según la página oficial del departamento, al no estar todavía publicado el nuevo manual, no es posible fijar los contenidos para el curso 2008/2009...

...¿entonces?

...por cierto, ¿alguien ha reclamado la revisión del examen? pues yo si y todavía nada...

...otra rajada, este año en mi centro empezamos en noviembre y así da tiempo a sacar un nuevo manual...luego te exigen 44 temas (como el año pasado), para finales de enero...¿de qué van...???

saludos.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 14:26:31 pm »
En la página de la facultad viene el pograma de Derecho Procesal II, 2008/9 y coincide casi todo con los apuntes que hay colgados en uned-derecho.