;

Autor Tema: Rajoy & Co  (Leído 15491 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Rajoy & Co
« en: 11 de Octubre de 2008, 18:05:30 pm »
El último disparate de Rajoy: El político andaluz [J. Arenas] ha preguntado al presidente popular qué planes tenía tras su estancia en Galicia, toda vez que mañana debía estar presente en el desfile militar del Paseo de la Castellana, que será presidido por los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Rajoy, tras aclarar que después de la Interparlamentaria ha de atender un compromiso en la provincia de Lugo, ha comentado que iba a regresar a Madrid. Y ha añadido: "Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante".

Geniales algunos comentarios de los lectores. No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: Rajoy & Co
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 18:16:06 pm »

ahora en serio,el desfile y toda esa parafernalia que a nadie interesa y se aburren hasta los protagonistas...vaya pais de los huevos :)

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 20:10:04 pm »

pero volviendo al principio: verdaderamente es un coñazo para las huestes derechistas y demás familia real asistir a esa gilipollez pero tienen que mantener el tipo y dar imagen fantasmal.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 21:17:10 pm »
Pues es verdad que es un toston lo del desfile pero solo hay que irse a las hemerotecas para darse cuanta de las barbaridades que dicen algunos politicos creo que se lleva la palma la Magdalena Alvarez y no te digo nada por ejemplo de la contestación hace un par de años de Zp a la madre de Irene Villa en una reunión con las victimas del terrrorismo, cuando la famosa negociación con ETA creo que fue algo asi como que le constesto el señor presidente que el tambien habia perdido a su abuelo en la guerra, si eso lo dice alguien del PP lo crucifican.

Recuerdo perfectamente las images del atentado de la madre y la hija en la calle mutiladas y ese es el barrio donde yo me crie, mi barrio pase muchas veces por alli, y ademas ese mismo dia en otro atentado mataron a un capitan en la Calle Duquesa de Parcent a menos de 200 metros del atentado de Irene Villa.

Yo tengo un hijo y perdi un abuelo an la guerra, lo que trajo mucha calamidad a su viudad (mi abuela) y a sus 5 niños (Mi madre y mis tios) dejandolos sin nada y en la calle, a mi abuelo le pusieron un brazalete de apolitico pero quien entro al mando era lindero con su tierra y habian discutido por temas de agua para regar, y lo fusilo, para que sepa Zp que no es el hombrigo de los que perdieron seres queridos en la guerra.

Pero en fin lo cierto es que a veces como mejor estan los politicos es callados  :)

Un saludo a todos.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2008, 21:21:15 pm »
Bueno, si que es cierto que cuando se es un personaje público hay que tener mucho cuidado para que el mute o el micro no nos traicione, pero bueno, no creo que sea para tanto después de las numerosas barbaridades que hemos odio ya más de una vez de otros personajes públicos....
No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 23:17:53 pm »
pues bueno, eso quiere decir que los politicos son gilipollas y además se aprovechan de la muchedumbre que soi o somos más tontos por votarles. es que dan asco

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 01:56:56 am »
 Parece ser que el sr. Rajoy necesita no saber que el micrófono está en marcha para decir cosas con sentido.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2008, 08:21:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que el sr. Rajoy necesita no saber que el micrófono está en marcha para decir cosas con sentido.

Muy bueno.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 11:48:50 am »
Muy bueno.

Efectivamente es un planazo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2008, 11:58:22 am »
Es verdad, creo que los militares deben también decir lo que piensan de los políticos. Con palabras y con hechos.

En otras palabras: deben tomar su propio camino, dejar de proteger a esa gentuza de casta política y empezar a proteger a España.

Ya puestos, que si se cargan el protocolo, que sea recíprocamente. Abajo el protocolo, viva la sinceridad... para todos.

Y sí, es un tostón el desfile, dicho sea con sinceridad. Creo que el Ejército debe ejercitarse: generalmente la clase política crea problemas y los militares resuelven.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2008, 14:03:49 pm »
Seguramente sería más popular que un político dijera a micro abierto: paso del desfile, hay cosas más importantes.
A mí me gustaría más.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2008, 14:11:12 pm »
Pero yo a quien no entiendo es a los militares: ¿por qué protegen a una casta que les odia? Son idiotas.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2008, 14:19:55 pm »
La verdad que da pena el Sr. Rajoy el año pasado animando a los españoles a salir con las banderas de España y ahora ésto, jamás ganará unas elecciones, y el PP o cambia o le quedan muchos muchos años en la oposición, atajo de IMPRESENTABLE, no merecemos los políticos que tenemos o quizás sí?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 14:23:55 pm »
Y por otra parte, la libertad de expresión es asimétrica: los políticos pueden hablar de los militares, pero viceversa no no no no.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 15:58:26 pm »
Los militares estan muy bien como estan,es decir,calladitos.Porque la historia demuestra que cuando hablan es solo con las armas, o nadie se acuerda de Narvaez,Espartero,O´donnell,Serrano,Prim,Primo de Rivera o Franco?Por decir unos pocos...Que diran ellos que no sepamos ya,como por ejemplo la podredumbre de la clase política?Ademas los militares tienen la obligacion de mantener "imparcialidad política"como funcionarios del Estado que son.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2008, 16:05:08 pm »
La gracia del asunto está en que cuando Zapatero dijo que "había que lograr un acuerdo como sea" Rajoy repitió la coletilla por doquier para intentar minar al Gobierno, traicionando su sentido.

En cuanto a las opiniones de Simple22 sobre los militares, os recuerdo que están fuera de la Constitución y del juego democrático.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2008, 16:09:26 pm »
asi es. los militares calladitos y hacer lo que mande el gobierno de turno elegido democraticamente que ellos son unos simples funcionarios como señalaban más arriba.

de todas formas vaya boutade la del señor Rajoy pero fijo que muchos de los que han asistido hoy al desfile piensan lo mismo que él.

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2008, 16:12:14 pm »
El desfile sera una coñazo pero se debe guardar todo el respeto del mundo a gente que un dia quiza de su vida por defendernos a nosotros.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2008, 16:20:07 pm »
mientras sea para defender a la población civil por supuesto que si pero no olvidemos lo que ocurrió en el año 1936 que una parte del ejercito se rebeló contra el sistema elegido democraticamente

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2008, 17:03:48 pm »
Vuelvo a insistir en que tienen el derecho a hablar y el deber de actuar para salvarnos.

Y evidentemente, no entraré en debates cutres tipo franquismo vs comunismo.

Pero para que se me entienda bien, mi posición es la siguiente: la República fue un régimen salvaje e injusto, que fracasó por sus malas obras donde los militares triunfaron y, creó problemas que los militares solucionaron.

Y yo prefiero gente que soluciona problemas, que gente que los crea.