;

Autor Tema: Rajoy & Co  (Leído 15544 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rajoy & Co
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2008, 00:35:04 am »
La indeterminación de "bastantes policias" que indeterminada suena ¿no?.
En alguien que pretende usar la noticia como argumento a su favor, ese "bastantes" suena a 7 u 8.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2008, 01:19:30 am »
Ja ja ja ja, no te enteras. Si ahí el número es lo de menos, lo que pasa es que les dejan sin gasolina, sin balas, etc. mientras sí hay dinero para subvencionar el PER, el cine, 24 canales autonómicos y encima que tienen que dormir entre meadas de perro, todavía pretenden taparles la boca.

Pero para complacerte, voy a decirte lo que pasó en realidad: fueron miles de policías diciendo: "Rubalcaba, quédate."

Fracasan, pero siempre tienen razón. Cuando no son los gabachos, son los corsarios y cuando no, Estados Unidos. La culpa es siempre del mundo exterior y la leyenda negra. ¡Cómo no!

Ya digo... la pérfida Galia...  ;D ;D
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2008, 01:36:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja ja ja ja, no te enteras. Si ahí el número es lo de menos, lo que pasa es que les dejan sin gasolina, sin balas, etc. mientras sí hay dinero para subvencionar el PER, el cine, 24 canales autonómicos y encima que tienen que dormir entre meadas de perro, todavía pretenden taparles la boca.

Pero para complacerte, voy a decirte lo que pasó en realidad: fueron miles de policías diciendo: "Rubalcaba, quédate."

Fracasan, pero siempre tienen razón. Cuando no son los gabachos, son los corsarios y cuando no, Estados Unidos. La culpa es siempre del mundo exterior y la leyenda negra. ¡Cómo no!

Ya digo... la pérfida Galia...  ;D ;D

Pues "ja, ja, ja" debe ser que no me entero...
Y por cierto, el número nunca es lo de menos.
¿Por qué tienen que dormir los policías entre meadas de perros?
De todas formas, y para contradecirme a mi mismo y este mensaje, te digo que no me respondas porque no suelo leerte. Nada personal es sólo que me das un poco de yuyu.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2008, 01:57:28 am »
Yo he visto las imágenes por la tele... Pero esa pregunta, se la tendrías que hacer a los del cine, los del PER, los de la Diputación de Almería... Por cierto: ¡un delito flagrante y televisado! Y a los 600 y pico asesores del Presidente...

Como ves hay cantidad de gente a la que puedes preguntar...

Desconectado ruadh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/08
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2008, 10:31:53 am »
Vamos a ver AV:
El control sobre el poder militar, se ejerce fundamentalmente con una cosita muy simple y muy difícil a la vez, con cultura democrática, y esto está ya inventado. Ahí tenemos los casos de EE.UU., del Reino Unido, Noruega, Suecia, Italia, etc., ¿cuántos golpes de Estado conocemos en estos países, habiendo pasado alguno por situaciones verdaderamente difíciles que en otras latitudes hubieran supuesto grandes tentaciones mesiánicas por parte del espadón de turno? A lo mejor más que las conocidas en España.

2. Así que la clave es portar armas ¿no? Pues entonces los militares dedicados a menesteres de protección civil, haciendo de bomberos (léase Unidad Militar de Emergencias) sí podrían OPINAR.

3. Que el apoyo al régimen de Franco, en su apartado civil pudiese ser obligado, por comodidad, por miedo incluso, ¿no es extensible al apoyo que pudo recibir del mismo Ejército?

4. Por lo demás por supuesto que el que quiera dedicarse a la política debe hacerlo desde el ámbito civil, pero yo sólo me refería al derecho a opinar como cualquier otro ciudadano, incluidos por ejemplo jueces, fiscales, etc., que esos si que manejan poder.

Un saludo

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2008, 10:44:15 am »
ruadh

He intentado buscarle el acomodo a tus respuestas con respecto a mi mensaje y no se lo veo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2008, 11:37:47 am »
Si A roba y B le llama ladrón el delito es de B- ¡Cómo no!

Solución: limitar la libertad de expresión de B, por si se extralimita.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2008, 11:50:33 am »
Habla claro simple22 que esto es un foro, no la trastienda de un garito de la Stidda.

Desconectado ruadh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/08
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2008, 19:28:15 pm »
AV, creo que en esta ocasión simple22 te lo explica bastante bien. Lo que quiero decir, es que limitar la libertad de expresión de un grupo humano, el que sea, simplemente por la posible conducta delictiva de alguno de sus miembros, no me parece que sea lo más correcto, porque habría argumentos sobrados para negársela a cualquier otro grupo. Yo no me refiero a que necesariamente tengan que desvariar a ámbitos golpistas, lo cual evidentemente sería un delito, pero sí  referirse a la forma en que están desarrollando su trabajo, no necesariamente sindical, aunque esto hay países de Europa que lo reconocen. Y como punto final pues también podríamos abrir el debate de si creemos que España necesita un Ejército o no, y, si lo necesita que modelo es el que se quiere y, si pensamos que no se necesita pues nada, a disolverlo que el mundo está demostrado que es un remanso de paz y solidaridad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2008, 20:19:28 pm »
Lo que quiero decir es que el negocio de los políticos sinvergüenzas está en limitar la libertad de expresión, en que no se sepan sus golferías.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2008, 21:10:00 pm »
Vamos a ver AV:
1. El control sobre el poder militar, se ejerce fundamentalmente con una cosita muy simple y muy difícil a la vez, con cultura democrática, y esto está ya inventado. Ahí tenemos los casos de EE.UU., del Reino Unido, Noruega, Suecia, Italia, etc., ¿cuántos golpes de Estado conocemos en estos países, habiendo pasado alguno por situaciones verdaderamente difíciles que en otras latitudes hubieran supuesto grandes tentaciones mesiánicas por parte del espadón de turno? A lo mejor más que las conocidas en España.

2. Así que la clave es portar armas ¿no? Pues entonces los militares dedicados a menesteres de protección civil, haciendo de bomberos (léase Unidad Militar de Emergencias) sí podrían OPINAR.

3. Que el apoyo al régimen de Franco, en su apartado civil pudiese ser obligado, por comodidad, por miedo incluso, ¿no es extensible al apoyo que pudo recibir del mismo Ejército?

4. Por lo demás por supuesto que el que quiera dedicarse a la política debe hacerlo desde el ámbito civil, pero yo sólo me refería al derecho a opinar como cualquier otro ciudadano, incluidos por ejemplo jueces, fiscales, etc., que esos si que manejan poder.

Un saludo

Venga vaaa...

1-- ¿Me hablas de esos del norte con los que tenemos taaanto en común? Por ejemplo, Reino Unido; tiene un ejercito que no está vertebrado del modo tradicional, esto es, Estado Mayor y tres armas jerárquicamente estructuradas con unos jefes que controlan del primer al último hombre. Esos del Támesis son famosos por tener un sistema que hace virtualmente imposible un golpe de estado militar; su milicia funciona en células aisladas, en forma de cuarteles, que no pueden tener relación entre sí más que para jugar una vez al año un partido de fútbol. El Estado Mayor solamente puede formarse en caso de guerra y las comunicaciones entre mandos están muy reguladas. Para no extenderme en este punto te invito a que te informes sobre el sistema, tan demostrativo de la confianza en el género humano, que poseen esos dignos hijos de Albión.

¿Suecia? ¿Me hablas de la Suecia de la socialdemocracia? De la Suecia que sacó a Bernadotte del lado de Napoleón dándole su trono y el de Noruega, muestra del carácter pragmático de su raza. Muy parecida a España, si señor.

¿E.U, la de los estados federados?, ¿la de los Yankees?, ¿la de la sociedad del rifle?, ¿la de Wall Street? En fin...

Italia... Pues no te extrañe que cualquier día nos den un disgusto. :D

2-- Claro hombre, por que mientras están en esas misiones no son militares, ¿no?
A todo el que tenga licencia de caza le vamos a prohibir hablar también...no vaya a ser...  ;D ;D  Congruencia, amigo ruadh.

3-- ¿Y? Razón de más.

4-- Pero para matar tienen que hilar muy fino  ::). Los militares, llegado el caso, no estarían haciendo más que su oficio.   

PD: fcalero este hilo está haciendo surgir unos nicks muy raros; yo creo que efectivamente son viejos conocidos.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2008, 21:19:38 pm »
Lo que quiero decir es que el negocio de los políticos sinvergüenzas está en limitar la libertad de expresión, en que no se sepan sus golferías.

¿Y qué propones?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2008, 21:22:25 pm »
Libertad de expresión, que como se vio ayer, es imparable.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2008, 21:39:09 pm »
Y en general, los viejos usos tipo sociedad secreta hoy en día son imposibles: la tecnología ha superado ampliamente ese estilo.

La cosa es la siguiente: cuando alguien gobierna rectamente, no necesita exigir silencio a sus soldados, pero cuando les roba y los pisotea con ese escarnio y con esa jeta, moralmente pierde todo derecho a exigir silencio si es que alguna vez lo tuvo.

Porque es que a los policías les encanta dormir entre meadas de perro, les encanta ver que no tienen balas, mientras en la Diputación de Almería se lo llevan crudo delante de todos los televidentes, mientras se pagan cantidades millonarias en que hablemos catalán por narices, etc.

¿Van a detener esos ladrones a los policías y militares que se manifestaron ayer en la Castellana? ¡Por favor! No me hagáis reír.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2008, 21:45:23 pm »
En el tema de la manifestación, y sin entrar a valorar el fondo de las peticiones de guardias civiles, considero que debido al cargo que desempeñan, no deben asistir a tales actos y que si lo hacen deberían ser sancionados con arreglo a su Reglamento.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2008, 23:03:24 pm »
Uno de los valores principales del humanismo español es el de la igualdad esencial de todos los seres humanos a priori. Hablo de igualdad en la dignidad humana: luego por supuesto, las obras colocan a cada cual en su sitio.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2008, 00:04:58 am »
El hilo de debate era Rajoy & Co...supongo que ahora debemos estar ya por el & Co. porque yo no veo que se hable mucho de Rajoy...
No me entero de nada de lo que se habla en este debate...al final, ¿quienes son los malos?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2008, 00:20:12 am »
Sí, es que Rajoy es la mar de divertido...

Es la grasa que no se quema...

Desconectado Turan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2008, 15:52:34 pm »
Pero yo a quien no entiendo es a los militares: ¿por qué protegen a una casta que les odia? Son idiotas.

Me parece muy bien que cada persona exprese libremente su opinión pero, por favor os lo pido, siempre desde el respeto. Muchas veces somos ligeros al escribir.... simple22 tu opinión es respetable como la de todos pero no busques que te falten si empiezas faltando tú cuando insultas a los militares calificando de "idiotas". Te agradecería que respetes y leas claramente lo que pone el área de política: que es abierta a expresar nuestras opiniones pero siempre respetando.
La profesión militar es muy dura, no seáis tan ligeros al juzgar si no la conocéis desde dentro ni al meter a todos en el mismo saco si no sabéis los objetivos y las motivaciones de cada uno.
Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2008, 20:45:52 pm »
En el tema de la manifestación, y sin entrar a valorar el fondo de las peticiones de guardias civiles, considero que debido al cargo que desempeñan, no deben asistir a tales actos y que si lo hacen deberían ser sancionados con arreglo a su Reglamento.

Los ladrones encarcelando a los policías. ¡Con un par!