;

Autor Tema: TUTORÍAS DEL 13  (Leído 4098 veces)

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: TUTORÍAS DEL 13
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 19:48:55 pm »
Tienes razón. Esa zona da miedo de noche. Yo no voy por esa razón.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2008, 21:50:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegra que penséis que es oro todo lo que reluce, yo voy a las tutorías del centro Escuelas Pías y no os podéis hacer a la idea de lo que significa salir en la zona mas "CHUNGA" de Madrid a las 22:00 horas de un lunes o martes, con los de la banda del pegamento dando palos a mansalva.

No nos envidiéis tanto. Que todo lo que se desea puede llegar a cumplirse.
Tienes razón. Esa zona da miedo de noche. Yo no voy por esa razón.

Vivo cerca de Escuelas Pías, me encanta el centro y la biblioteca no puede ser más bonita (una antigua iglesia). Dispone de toda la bibliografía necesaria y en cantidad aceptable, prestándose por períodos de quince días. El centro tiene una coqueta cafetería en la última planta, con terraza exterior. El personal es muy competente. Dos horas de tutorías y algunas en distintos días. REALMENTE INVIDIABLE, SI. La única pega es que todas las tutorías son por la tarde y no puedo asistir por problemas laborales.

LLego de trabajar sobre las 21:30 - 22:00h desde hace tres años, nunca me asaltaron. En la zona, además hay interesantes lugares de ocio.

Ojalá tod@s pudiéseis disponer de medios similares !!!

Felices SUEÑOS   ;)
Gracias...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2008, 21:58:22 pm »
Los tutores cobran de Madrid, que yo sepa. Yo vi las nóminas de algún tutor de aquí, y ponía UNED y Madrid... Así que no sé yo... Aunque no lo sé fijo ;)

Abogada y Doctoranda

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 11:46:10 am »
Mile, en mi centro funciona de la siguiente manera:

Se comprueba el número de matriculados. El profesorado estima un presupuesto en base a otros años. Lo  presenta al Patronato del Centro Asociado. Éste lo estudia y si está conforme, lo aprueba.

Son miembros del Patronato -hablo siempre de mi centro-, varios ayuntamientos, dirección y secretariado del centro, el Presidente de la Diputación, el delegado de centro (o en su defecto, el delegado de facultad con más votos) y la representación de la UNED central.

Cada uno de estos órganos -excepto la delegación de estudiantes, claro está- aportan una cantidad, que irá en función de su propio presupuesto y del grado de interés e implicación. De todo ésto tengo constancia por ser "miembra" del patronato de mi centro y a mi entender, la UNED central aporta a cada centro lo mismo (supongo), y el presupuesto definitivo dependerá del órgano principal de gobierno de cada asociado.

De todas formas, no estoy segura de lo que aporta la UNED central, pero lo puedo averiguar ;)

Un saludo.

Desconectado jazz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2008, 14:56:56 pm »
Alqui, yo no digo que no tengan buenas instalaciones ni que la biblioteca sea mala, que ni lo uno ni lo otro es verdad, la cafetería muy guapa, pero la zona no.

Yo voy a tutorías a ese centro y el año pasado tuve un ligero percance, además no es raro encontrarse con alguna redada de la policía o con los camellos pasando de todo en la plaza por donde se entra a la biblioteca.

En vehículo es casi imposible llegar, ya que no hay por donde aparcar y no hablemos del tema de llevarte la moto, he visto mas de un candado forzado abrazado a un poste.

El centro un 10 la zona un 0, y a partir de las 22:00 horas no soy la única persona a la que le da cierto respeto pasar por allí.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2008, 19:15:31 pm »
Jazz, lo que pasa es que tienes que venir en metro, por eso del cambio climático ya sabes, es que los "choricillos" no saben como concienciar a los demás para que usen los trasportes públicos y vosotros erre que erre. De todas formas, siento no poder ofrecerte aparcamiento porque casi no puedo ni "aparcarme" yo misma en mis 30 amplísimos y espléndidos metros (sin guasa).

Además,  si te encuentras con una redada...tranquilo, estás rodeado de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, ¿dónde vas a estar más seguro?!!!

Ahora en serio Jazz, no podemos quejarnos, es un privilegio tener este centro, la zona tiene mucho de leyenda urbana, ahora hay bastante personal de seguridad, de uniforme y de paisano, que una vez vi una detención en Tirso de Molina y daba más miedo los policías de paisanos que los detenidos, así que NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS. Además, una "buena" zona no es garantía de no tener percances.

Un besazo fuerte, y ojalá que comience a gustarte MI BARRIO casi tanto como la Escuela!!!!   ;)

P.D.: y que las tutorías sean de 10 también (me gustó la única a la que he ido)
Gracias...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2008, 20:49:12 pm »
Mile, en mi centro funciona de la siguiente manera:

Se comprueba el número de matriculados. El profesorado estima un presupuesto en base a otros años. Lo  presenta al Patronato del Centro Asociado. Éste lo estudia y si está conforme, lo aprueba.

Son miembros del Patronato -hablo siempre de mi centro-, varios ayuntamientos, dirección y secretariado del centro, el Presidente de la Diputación, el delegado de centro (o en su defecto, el delegado de facultad con más votos) y la representación de la UNED central.

Cada uno de estos órganos -excepto la delegación de estudiantes, claro está- aportan una cantidad, que irá en función de su propio presupuesto y del grado de interés e implicación. De todo ésto tengo constancia por ser "miembra" del patronato de mi centro y a mi entender, la UNED central aporta a cada centro lo mismo (supongo), y el presupuesto definitivo dependerá del órgano principal de gobierno de cada asociado.

De todas formas, no estoy segura de lo que aporta la UNED central, pero lo puedo averiguar ;)

Un saludo.

Gracias por la información. Si ya sé qué tú estás al loro ;) Bueno, ahora habrá que buscar a quién protestar :P
Abogada y Doctoranda

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 15:25:26 pm »
Hola!!
Me podéis decir alguien en que centros asociados se dan tutorias hasta 5º curso?es que estoy liada...y una vez hecha la matrícula te puedes cambiar de centro asociado?(doy de Madrid)
Un saludo y gracias!

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 15:40:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login ahi tienes toda la información Elena.Un saludo.

Desconectado ANIMUS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2008, 16:19:20 pm »
He estado en las tutorías de Romano y Teoría del Derecho.
La profesora de Romano me parece una señora entregada y competente.
El profesor de Teoría también parece que tenga las ideas claras, aunque se enrolla un poco más.
Todavía no he decidido si seguiré yendo, porque me resulta complicado conseguirlo todas las semanas, pero quizás continúe alguna semana más...
A:N:I:M:U:S

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2008, 18:01:54 pm »
Muchas gracias Asereti!