Jazz, lo que pasa es que tienes que venir en metro, por eso del cambio climático ya sabes, es que los "choricillos" no saben como concienciar a los demás para que usen los trasportes públicos y vosotros erre que erre. De todas formas, siento no poder ofrecerte aparcamiento porque casi no puedo ni "aparcarme" yo misma en mis 30 amplísimos y espléndidos metros (sin guasa).
Además, si te encuentras con una redada...tranquilo, estás rodeado de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, ¿dónde vas a estar más seguro?!!!
Ahora en serio Jazz, no podemos quejarnos, es un privilegio tener este centro, la zona tiene mucho de leyenda urbana, ahora hay bastante personal de seguridad, de uniforme y de paisano, que una vez vi una detención en Tirso de Molina y daba más miedo los policías de paisanos que los detenidos, así que NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS. Además, una "buena" zona no es garantía de no tener percances.
Un besazo fuerte, y ojalá que comience a gustarte MI BARRIO casi tanto como la Escuela!!!!

P.D.: y que las tutorías sean de 10 también (me gustó la única a la que he ido)