;

Autor Tema: TUTORÍAS Y CENTROS ASOCIADOS  (Leído 4364 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
TUTORÍAS Y CENTROS ASOCIADOS
« en: 13 de Octubre de 2008, 09:43:31 am »
Buenos días compañeros,

Cada día alucino más con la UNED ... Hoy empiezan las tutorías y resulta que llamas al teléfono de información de la UNED y nadie sabe que en el CA Jacinto Verdaguer están de obras y nos trasladan al CA Escuelas Pías, así sin más, pero lo mejor es que dejan una planta habilitada en el Jacinto Verdaguer para dar clases pero de otras carreras, como psicología que lleva cursándose aquí un añito o dos máximo mientras que los alumnos de Derecho tenemos ya solera en este Centro ... No importa si nos viene bien o no ir al Centro de Escuelas Pías, a ellos les da lo mismo. Ah !! y el argumento que dan es que en Escuelas Pías ya se cursa Derecho y por eso nos envían alli en vez de los alumnos de psicología que llevan dos días, imagináros que bien vamos a estar 200 alumnos en una clase de 50 m2, desde luego frío no vamos a pasar !!!. A Alguien se le ocurre qué podemos hacer ?? Para empezar podríamos reunir firmas para reclamar pq es indignante que nos traten con este desprecio !!!!

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re: TUTORÍAS Y CENTROS ASOCIADOS
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 09:51:13 am »
¿Pero hoy no es festivo?

Desconectado ANIMUS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2008, 10:33:53 am »
Yo, por lo pronto, espero estar allí a las 20:00. Tengo Romano, y para una de las pocas que puedo ir, no me la voy a perder.
A:N:I:M:U:S

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2008, 11:35:29 am »
Lo que a mi no me queda claro es el horario que vamos a tener...nos adaptamos a el establecido para Escuelas Pías, o se implanta el que habia establecido para Jacinto Verdaguer??¿¿?? ....
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado dami

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/08
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2008, 12:14:21 pm »
como nuevo en el foro, y nuevo en la carrera de derecho... tengo una duda.... aun habiendo cogido Jacinto Verdaguer como centro asociado, no se puede ir a las tutorias de otro centro???? o hay que ir unicamente al centro que has elegido????? a mi personalmente me viene mejor el centro de Getafe que el de Escuelas Pias..

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 12:16:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como nuevo en el foro, y nuevo en la carrera de derecho... tengo una duda.... aun habiendo cogido Jacinto Verdaguer como centro asociado, no se puede ir a las tutorias de otro centro???? o hay que ir unicamente al centro que has elegido????? a mi personalmente me viene mejor el centro de Getafe que el de Escuelas Pias..

Puedes ir al que tú quieras ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 13:14:31 pm »
El traslado a Escuelas Pías es temporal, a lo largo del mes de noviembre parece ser que está previsto el regreso a Jacinto Verdaguer. Saludos y paciencia que si es para mejorar...aunque claro han tenido todo el verano para hacerlo.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 13:44:58 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo mutatismutatis, es increíble el cierto desprecio inconmensurado que se tiene por los alumnos en muchos aspectos, sobre todo en el tema de la información, muchas veces tengo la sensación de que en vez de haber pagado por recibir un servicio, es una obligación gratuita y obligatoria que debo cumplir sin exigir nada a cambio. Entiendo que es una universidad "semipresencial",por lo tanto la cual debería tener más respeto y atención y una actividad orientativa hacia el alumnado y no abandonarnos una vez que abonamos la matricula a nuestra aventura. Gracias.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado dami

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/08
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 21:33:13 pm »

Puedes ir al que tú quieras ;)

Muchas gracias, esperemos que pronto se reanuden las clases de jacinto verdaguer

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2008, 21:39:47 pm »
..pues en mi centro, empezamos el acto de inicio del curso es el 4 de noviembre y mañana 20 de octubre empiezan las tutorías....no hay libro de procesal II, no me han contestado a la reclamación de revisión del examen, me han anotado ya la nota en el expediente y ahora? ¿qué se suele hacer?

Me encanta la UNED cuando funciona bien....

Saludos. >:(