;

Autor Tema: duda con derecho eclesiastico  (Leído 954 veces)

Desconectado gsanchez104

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/07
duda con derecho eclesiastico
« en: 13 de Octubre de 2008, 10:37:26 am »
hola a todos los compañeros de derecho, en el foro soy nuevo, pero me he decido a participar.
tengo una duda con derecho eclesiastico de 4º, expongo el problema:
curse los dos primeros años de la carrera de derecho en la universidad de castilla la mancha. hice traslado de expediente a la uned, curse 3º, convalidación de todo el primer ciclo, y ahora parece ser que a lo mejor tengo, que repetir d. eclesiastico, ¿es esto cierto? algún compañero me puede aclarar un poco el tema.

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Re: duda con derecho eclesiastico
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 12:22:07 pm »
En la tutoria de Barcelona,  el profe comentó éste tema para los que pasaban al plan nuevo, en resumen dijo:

En el caso de proceder de la misma UNED:
1.- LLamar al departamento para concretar todo
2.- debeís matricularos de la asignatura, es decir pagar esos créditos
3.- presentarse al examen, pero sólo para poner que procedeís del plan 53 y que teneís aprobado dcho canónico, y ya está asignatura aprobada.

Eso es lo que comunicó el pasado lunes el tutor de Barcelona, pero insistió que hay que concretarlo con el departamento, porque si es el caso de proceder de otra universidad tendrán que verificar si el plan de estudio de esa universidad es compatible con el de la Uned, bueno algo parecido. En definitiva, vengas de dónde vengas llama al departamento para concretar.

Saludos