Cada uno cuenta como le va, asi que cuento mi caso.
La aprobé el curso pasado, 2007/08, en Junio. Saqué un 8,4 he hice la pregunta de desarrollo. El dia que salió la nota, como resulta que el programa decía que el test valía 8,4 y la pregunta de desarrollo valía 1,6 me quedaba la duda de si me la habían corregido, porque en Secretaría Virtual no figuraba (como otras veces) cuales eran las respuestas oficiales al test.
Llamé el mismo día que salieron las notas y dejé un mensaje en el contestador, a las 2 de la tarde. El mismisimo Sr. Linde, el profe, me llamó sobre las 3 y media, si a esa hora, me pilló almorzando, y me dijo que no me preocupara, que recordaba mi caso y me felicitó por la excelente exposición de la pregunta de desarrollo (lo siento, no quería pecar de orgullo, pero me duele las cosas que se han dicho de esta asignatura el curso pasado). Resulta que tenía un 7 en los test y un 1,4 en la de desarrollo.
Aun así después me molestó que en este foro me enteré que a una chica le corrigieron una pregunta del test y a mí no. En este caso creo que lo que debió hacer el Dpto es corregir la respuesta a todo el mundo, y no a quien reclame. También pudo poner en Secretaría las respuestas oficiales para que tú mismo pudieras ver si te has equipovado o no. Pero en fin creo que el alumnado, en general, se lanzó a coger al profe por el cuello desde el primer momento, porque consideraban que los examenes fueron muy dificiles.
Discrepo de la dificultad. Yo me leí el libro en 3 días y uno más haciendo test, con el Código de Dcho Audiovisual por delante, y saltándome lo que en este venía (para no empollarmelo).
