;

Autor Tema: NO OS MATRICULEIS DE AUDIOVISUAL  (Leído 4708 veces)

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
NO OS MATRICULEIS DE AUDIOVISUAL
« en: 13 de Octubre de 2008, 11:25:50 am »
Hola escribo este correo para advertir a todos los compañeros que penseis matricularos en Audiovisual para que no lo hagais.
El examen es superinterpretativo y claro quien lo interpreta es el dueño del Código que si te lo dejan llevar pero claro si en el Código pone que algo es blanco y tu vas y dices ES BLANCO, pero el dueño del Código dice no blanco no pone pone que es blanco con tonos gricaseos pues ya sabes eso es lo que pone.
El curso virtual fue eliminado en Junio alegando comentarios mal sonantes de algunos alumnos.
Jamás atenderán tus preguntas, tus sugerencias y tu reclamaciones, como, reclamaciones ¿qué es eso? jajajajajajajajaj.
El teléfono del departamento está inoperativo durante todo el curso, por lo menos yo nunca conseguí hablar con el dueño de la finca.
A mi personalmente me han puesto la nota en el expediente antes ni siquiera de haber contestado mi reclamación y por supuesto sin haber esperado a pedir una comisión de revisión de calificación.
Podría seguir pero me pongo de los nervios.... llevo 6 años estudiando en la UNED y jamás me ocurrió algo si quiera parecido.
Dentro de poco escribiré un libreto de todo lo ocurrido en este pasado curso con esta optativa y por supuesto de su titular del cual prefiero no opinar (de miomento).
Así que si las cosas siguen igual y el dueño del cortijo no se va de turné por ahí pues os aconsejo

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NO OS MATRICULEIS DE AUDIOVISUAL
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 11:28:52 am »
hola, he leido tus mensajes anteriores, al final aprobaste en septiembre?.

Desconectado welba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2008, 13:58:55 pm »
pues yo la aprobe en mayo. Solamente hice la parte del test y algunas preguntas las saque del codigo audiovisual que lo dejaban en el examen

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2008, 14:01:01 pm »
Pues gracias por la advertencia!! ;D
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2008, 18:14:19 pm »
yo suspendí audiovisual. Me resultó demasiado "dura" para ser una optativa tan tontorrona (lo siento, es mi opinion, hay optativas mas útiles). Me quedó y en septiembre no me molesté en prepararla. Este año no la he cogido, porque creo que siempre puedo coger otras que, a mi modo de ver, son de mayor utilidad (por ejemplo las de civil)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 22:35:47 pm »
Para gustos están los colores,de ahí que se llamen optativas.Al menos aqui se puede elegir no como en las troncales.Yo sí he hecho audiovisual y no me arrepiento,pero respeto que haya gente a la que no le haya gustado y cuya experiencia no sea positiva.El que quiera que se matricule y el que no pues que escoja otra.Al final como siempre habra experiencias buenas y malas sobre la misma asignatura,es normal.Saludos

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 23:08:41 pm »
Menos mal que alguien no me habla del todo mal de esta asignatura por que me matricule de ella este año y me estaba asustando, aunque se agradecen todas las opiniones ya sean positivas o negativas

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 23:21:58 pm »
A mí la asignatura me encantó. Yo la cogí porque me parecía muy interesante. Y no me equivoqué. Me encantó. A veces se lía mucho a citar leyes y leyes, pero por lo general, está muy bien. Si te gusta lo Audiovisual, claro ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 07:52:19 am »
Yo también la elegí el curso pasado y la aprobé con 6 y pico.
Pude aprobar sólo con el Código, asi que al final no le dediqué tiempo ni me compliqué.
Es completamente cierto lo que dice el compañero sobre el departamento.
Yo creo que en mi examen habia una pregunta impugnable porque no dieron la respuesta correcta...pero nunca me pude comunicar con el departamento. No insistí mucho proque estaba aprobada pero me ha dado mucha rabia la forma como nos han tratado.

ánimo a los que la han elegido.  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 10:58:56 am »
Cada uno cuenta como le va, asi que cuento mi caso.

La aprobé el curso pasado, 2007/08, en Junio. Saqué un 8,4 he hice la pregunta de desarrollo. El dia que salió la nota, como resulta que el programa decía que el test valía 8,4 y la pregunta de desarrollo valía 1,6 me quedaba la duda de si me la habían corregido, porque en Secretaría Virtual no figuraba (como otras veces) cuales eran las respuestas oficiales al test.

Llamé el mismo día que salieron las notas y dejé un mensaje en el contestador, a las 2 de la tarde. El mismisimo Sr. Linde, el profe, me llamó sobre las 3 y media, si a esa hora, me pilló almorzando, y me dijo que no me preocupara, que recordaba mi caso y me felicitó por la excelente exposición de la pregunta de desarrollo (lo siento, no quería pecar de orgullo, pero me duele las cosas que se han dicho de esta asignatura el curso pasado). Resulta que tenía un 7 en los test y un 1,4 en la de desarrollo.

Aun así después me molestó que en este foro me enteré que a una chica le corrigieron una pregunta del test y a mí no. En este caso creo que lo que debió hacer el Dpto es corregir la respuesta a todo el mundo, y no a quien reclame. También pudo poner en Secretaría las respuestas oficiales para que tú mismo pudieras ver si te has equipovado o no. Pero en fin creo que el alumnado, en general, se lanzó a coger al profe por el cuello desde el primer momento, porque consideraban que los examenes fueron muy dificiles.

Discrepo de la dificultad. Yo me leí el libro en 3 días y uno más haciendo test, con el Código de Dcho Audiovisual por delante, y saltándome lo que en este venía (para no empollarmelo).  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 11:15:27 am »
Pues con tanta controversia una no sabe que hacer, en principio como había oído buenos comentarios sobre la asignatura pensaba cogerla, ahora todo son dudas, casi que me lo pienso y valoro otras asignaturas.  No sé, si alguien me aconseja, mejor.

Saludos

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 11:24:24 am »
Es un asignatura que con un par de lecturas del manual la puedas aprobar fácilmente, si es que existe alguna asignatura fácil en esta carrera. Además te dejan llevar al examen un libro de leyes que lo puedes consultar durante el examen.

La verdad, el examen me resultó un poco difícil, pero no fue por la asignatura, sino porque al tratarse de una asignatura con examen tipo test, se le dedica menos esfuerzo que a otras.

Mi nota fue un 7, y si medimos el haberla superado con el tiempo de estudio que emplee, sí interesa matricularse en ella y conseguir los créditos que hacen falta.

Para mi, si hubiera otra parecida, (que aún no he hecho), la volvería a coger.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 11:27:27 am »
Es un asignatura que con un par de lecturas del manual la puedas aprobar fácilmente, si es que existe alguna asignatura fácil en esta carrera. Además te dejan llevar al examen un libro de leyes que lo puedes consultar durante el examen.

La verdad, el examen me resultó un poco difícil, pero no fue por la asignatura, sino porque al tratarse de una asignatura con examen tipo test, se le dedica menos esfuerzo que a otras.

Mi nota fue un 7, y si medimos el haberla superado con el tiempo de estudio que emplee, sí interesa matricularse en ella y conseguir los créditos que hacen falta.

Para mi, si hubiera otra parecida, (que aún no he hecho), la volvería a coger.

Gracias arukiman556, casi me has convencido para cogerla.

Saludos

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 12:19:48 pm »
ok
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 13:09:01 pm »
Yo esta asigmatura la superé hace dos cursos, en la primera convocatoria a la que me presenté, sin llevar el código y sólo respondiendo la parte tipo test la aprobé con un 7'5.
Estoy de acuerdo en que cada uno cuenta como le va, por eso yo os cuento que mi experencia con Audiovisual no me fue mal, siempre he sacado Notable en los tipo test, en ésta, en Medioambiental que la hice este curso pasado...
Eso sí es un poco aburrida, no es como me la esperaba.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 14:59:23 pm »
El proferor Linde, tiende un concepto muy particular de la docencia.

De todas formas, respecto a esta asignatura, a mi me pasó como Lisi, que con el código me sobró.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado chiricahua

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 15:16:53 pm »
      Con respecto a esta optativa que cursé el curso pasado te comento mi experiencia, los apuntes que había colgados estaban totalmente obsoletos con lo cual tuve que recurrir al libro; personalmente me pareció infumable, pero es cuestión de gustos. Hice una lectura mas o menos detallada y creo que conseguí tener las ideas claras respecto a los puntos más importantes. Digamos que esta es la parte negativa.
     En cuanto a lo positivo, ya quisiera yo que todos los exámenes de la carrera fueran como este. Todas las preguntas o la inmensa mayoría las pude sacar del código o aclarar las dudas que tenía. Resultado un notable sin esfuerzos excesivos, ya que pasé de prepararme las preguntas tipo tema. Eso sí, el código es fundamental, sin él no apruebo seguro.
     Para mi lo más importante en esta asignatura es conocer a fondo la estructura del código de leyes audiovisuales y manejar con soltura todos los índices que trae...con eso vas sobrado. Suerte.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 17:32:14 pm »

Muchas gracias compañeros  por los comentarios, tenía algunas dudas pero ahora ya me he decidido, me matriculo de audiovisual.

Saludos.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 17:44:39 pm »
Me alegro leidax.Mucha suerte y a por ella. :)

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2008, 18:45:33 pm »
Me alegro leidax.Mucha suerte y a por ella. :)

Muchas gracias por los ánimos asereti. Un saludo  ;)