;

Autor Tema: CONFUSIÓN NOTA ADMIN II  (Leído 1466 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
CONFUSIÓN NOTA ADMIN II
« en: 13 de Octubre de 2008, 21:30:41 pm »
Estimados compañeros,
La convocatoria de Sept-08 ha sido la tercera vez que me presentaba al examen de Admin II plan nuevo. La tenía tan atravesada que me puse a hacer mis propios apuntes ya que era la única forma que tenia de concentrarme lo suficiente y no desanimarme. Bueno el caso es que salen todas las notas de admin II y no sale la mía. Me salen todas las demás notas, cuatro en total, apruebo 3(2ºP penal I, consti III y IV) y suspendo una (Teoría ), pero todavía no me salía la nota de admin II que es la más preocupada me tenía. Bueno después de tanto esperar y desesperar decido llamar desde Guinea al departamento (antes ya lo habia hecho una buena amiga mía por mí, pero no le dieron la nota) y cuando por fin me contestan (porque el teléfono estaba ocupado casi siempre) me dan la mejor noticia aprobado un 6,5. Como buena africana que soy lo celebro bailando con una danzita. Bueno pero como no estaba muy segura, ya que la nota seguía sin aparecer en la secretaría virtual, vuelvo a llamar y puff, me quitan la alegría un 3'5 la misma nota de febrero,  me dice el profesor, lo siento mucho, me dice.
Ya lo asimilo esta tarde de puente, por el 12Octubre día en que "nos independizamos tontamente de España", con mi hijo acostado, desde las siete, digo bueno voy a estudiar algo, me pongo los apuntes de admin II por delante, entro en la secretaría virtual, pero para ver unos casos prácticos de admin que habia en los cursos virtuales del año pasado(creo que ya no está abierto),como tarda mucho en abrirse entro en la secretaría virtual tengo esto:
512021 DERECHO ADMINISTRATIVO II
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ]
¿Alguién me puede decir qué pasa? Por supuesto que mañana los vuelvo a llamar. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
Gracias anticipadas y buenas noches.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
Re: CONFUSIÓN NOTA ADMIN II
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2008, 21:41:27 pm »
Vaya tela...!

¿La segunda vez te dicen la misma nota de Febrero? Eso es raro....raro. Yo llamaría de nuevo para confirmar por aquello de que las notas de la Secretaría Virtual son "meramente informativas"...Pero claro, se supone que hoy finalizaba el día para entregar las actas y ¿Entonces? ¿Tu plazo para reclamar? Mira mañana si tienes la nota en el expediente académico...

¡¡Suerte!!
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Ltapia3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 01:37:45 am »
"meramente informativas"... Hasta que punto?

Creo que la segunda llamada , fue errónea...

Y se justifica , que la 1ª da la nota correcta 6,5 coincidente con secretaria virtual . Creo que estas aprobada , y siempre estarías , en plazo , por las mismas premisas , que he enunciado.

Ten fe , y así sera.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 10:12:37 am »
pues muchas gracias. yo también pienso que la segunda llamada sería errónea, que el profesor se equivocó, vamos. De todos modos hoy he vuelto a mirar y ahí sigue el 6'5. ahora sólo falta que me lo pongan en el expediente.
Saludos,
Nanda

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 10:13:21 am »
Yo no diria nada por si acaso, la que vale es la del expediente. No sea que por reclamar te la vayan a bajar si se han equivocado.

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 10:30:00 am »
hola, yo queria preguntaros, me he matriculado este año nueva en administrativo II, y queria saber que codigo de leyes me recomendais comprar, el que recomienda el equipo docente es el de la editorial ARANZADI, pero tambien es el más caro de todos los recomendados.

alguna recomendación? cual os han dicho los tutores o habeis comprobado por experiencia q es bueno, o más recomendable que este?

si el más recomendable es el de ARANZADI, decidmelo, que compro ese, ya q por el dinero no es

un saludo y muchas gracias

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 11:25:38 am »
Li, que yo sepa los códigos son todos iguales, la diferencia es que unos pueden estar mas comentados que otros, el consejo es que si no tienes problema de dinero compres siempre los que te recomiendan ya que quién te va a leer y valorar el exámen comparte las mismas ideas que todo el departamento luego para qué complicarse la vida.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 15:05:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues muchas gracias. yo también pienso que la segunda llamada sería errónea, que el profesor se equivocó, vamos. De todos modos hoy he vuelto a mirar y ahí sigue el 6'5. ahora sólo falta que me lo pongan en el expediente.
Saludos,
Nanda

Bueno vamos a ser positivos y a pensar que estás aprobada y punto.
Así que te felicito porque no sólo te lo curraste mucho, si no que además compartiste tus esquemas con los compañeros.
Felicidades!

Por cierto, imprímete las notas de la secretaría virtual, y pregunta en tu centro asociado que nota les consta, porque así igual te quedas más tranquila.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 21:33:10 pm »
Yo olvidaría totalmente la segunda llamada, porque una vez que ya lo tienes escrito en la secretaría virtual, las llamadas pasan a segundo plano, desde mi punto de vista. No son conversaciones que queden grabadas ni que tengan ningún valor en realidad. De hecho que te digan que estás aprobado no te vale de nada hasta que lo ves escrito.....de todos modos ójala salga pronto la nota en el expediente y te quedes tranquila, tú y estrella que está también  con la misma espera.
Saludos