Estimados compañeros,
La convocatoria de Sept-08 ha sido la tercera vez que me presentaba al examen de Admin II plan nuevo. La tenía tan atravesada que me puse a hacer mis propios apuntes ya que era la única forma que tenia de concentrarme lo suficiente y no desanimarme. Bueno el caso es que salen todas las notas de admin II y no sale la mía. Me salen todas las demás notas, cuatro en total, apruebo 3(2ºP penal I, consti III y IV) y suspendo una (Teoría ), pero todavía no me salía la nota de admin II que es la más preocupada me tenía. Bueno después de tanto esperar y desesperar decido llamar desde Guinea al departamento (antes ya lo habia hecho una buena amiga mía por mí, pero no le dieron la nota) y cuando por fin me contestan (porque el teléfono estaba ocupado casi siempre) me dan la mejor noticia aprobado un 6,5. Como buena africana que soy lo celebro bailando con una danzita. Bueno pero como no estaba muy segura, ya que la nota seguía sin aparecer en la secretaría virtual, vuelvo a llamar y puff, me quitan la alegría un 3'5 la misma nota de febrero, me dice el profesor, lo siento mucho, me dice.
Ya lo asimilo esta tarde de puente, por el 12Octubre día en que "nos independizamos tontamente de España", con mi hijo acostado, desde las siete, digo bueno voy a estudiar algo, me pongo los apuntes de admin II por delante, entro en la secretaría virtual, pero para ver unos casos prácticos de admin que habia en los cursos virtuales del año pasado(creo que ya no está abierto),como tarda mucho en abrirse entro en la secretaría virtual tengo esto:
512021 DERECHO ADMINISTRATIVO II
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ]
¿Alguién me puede decir qué pasa? Por supuesto que mañana los vuelvo a llamar. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
Gracias anticipadas y buenas noches.