;

Autor Tema: apuntes  (Leído 1141 veces)

Desconectado gasol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/07
apuntes
« en: 14 de Octubre de 2008, 12:36:20 pm »
hola a todos, una pregunta de novato, con los apuntes que están colgados en esta pagina, te da para aprobar, o esto es una ayuda, es el primer año y estoy un poco perdido, ya se que que depende también de lo que estudies, pero se puede aprobar bien solamente con ellos, me he matriculado en los constitucionales y derecho civil comunitario, muchas gracias por vuestra segura respuesta, un saludo

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: apuntes
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 16:06:57 pm »
gasol: Los apuntes están excelentes pero cada año actualizan muchas leyes y hay cambios en numerosas asignaturas. Si optas por utilizarlos comprueba bien los cambios y si no quieres comprar los libros utiliza los de la biblioteca para contrastar y estudiar los cambios. Saludos y suerte en el curso.

Desconectado gasol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 16:41:13 pm »
un millon de gracias, de verdad, casi tengo decidido hacerlo con los apuntes, no tenia esos datos pero he visto que estaban bastante bien, como he dicho antes, despues depende de estudiar y dedicar tiempo, muchas gracias

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 16:42:17 pm »
de nada,mucho ánimo.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 19:06:38 pm »
si es el primer año te haria la sugerencia que al menos leas el libro una vez aunque estudies por apuntes.