;

Autor Tema: ¿Alguién ha recurrido el no recocimiento de la Uned de créditos LC?  (Leído 945 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
¿Alguién ha recurrido el no recocimiento de la Uned de créditos LC?
« en: 14 de Octubre de 2008, 13:13:17 pm »
Querría saber si alguien ha solicitado alguna vez el reconocimiento de cursos, etc. que no sean de la Uned como créditos de LC y le han constestado negativamente y a su vez ha recurrido. Porque estoy pensando recurrir que no se me acepte un curso de prevención de riesgos laborales oficial del Ministerio de Trabajo, según me comunica el negociado de convalidaciones por no mediar un Convenio específico entre la Uned y la institución que imparte los cursos. A lo que me pregunto: ¿no deberían de atender la calidad/oficialidad del curso en cuestión y no la falta de un acuerdo específico? es que a uno se le pasan ideas negativas por la cabeza del tipo "si no hay euros de por medio no se te va a apuntar nada".

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
Re: ¿Alguién ha recurrido el no recocimiento de la Uned de créditos LC?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 13:32:21 pm »
Hola Trigun, parece que coincidimos en las cosas que nos pasan. Exacatamente no es ese mi caso, pero si tengo un asunto aprecido con 2 cursos que hice por la uned en vidioconferencia. Me enviaron la carta que certifica el reconocimiento de 1 crédito por cada uno, pero en el expediente sigue sin aparecer reconocido.

No se a quien dirigirme, puesto que tengo la carta que me reconoce el crédito, pero ya digo que en expediente no están. Como aún no he acabado no le eché mucha cuenta, pero ya me está mosqueando...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguién ha recurrido el no recocimiento de la Uned de créditos LC?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 20:21:45 pm »
en el caso de triguin lo veo dificil. si no hay convenio no hay créditos.

en el caso de Chary si hay posibilidades. A mi me pasó, envié una carta a los de practicas jurídicas ( que creo que fueron los que organizaron las conferencias) y me enviaron la carta donde me los reconocian.

Si te enviaron la carta pero no aparece en el expediente, puedes llamar negociado de alumno que te corresponde por tu apellido y ellos te lo arreglan. Aunque de todas maneras tardan en aparecer, a veces meses...

suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga