;

Autor Tema: ayuda tema de funcionario  (Leído 2427 veces)

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
ayuda tema de funcionario
« en: 14 de Octubre de 2008, 15:28:16 pm »
Hola soy funcionario y tengo dos dudas ,la primera las horas trabajadas en sabado y domingo cuentan doble, y la segunda las bajas por enfermedad profesional o por enfermedad comun te pueden retener y que periodo de carencia , a partir de que dia pueden retenes, perdonen mi ignorancia, gracias

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
Re: ayuda tema de funcionario
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 19:50:50 pm »
No se a qué ministerio a administración pública perteneces con respecto a horas los funcionarios tenemos 35 semanales y punto. Eso de que si las horas de festivos son dobles me suena a chino, ya que si trabajas a turnos y haces guardias te pagarán un plus de festivo o nocturnidad pero las horas no te cuentan doble. Con respecto a lo de las bajas no consigo entender a qué te refieres y si eres mas explícito intentaré contestarte. un saludo

Desconectado bonachon

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 13:02:59 pm »
Hola soy funcionario de la administracion local, trabajo por turnos si eso es asi, pero me estan pagando el mismo complemento especifico que a un auxiliar administrativo, cuando yo hago en computo mensual las mismas horas , pero hago una o dos noches al mes los viernes, bueno mejor dicho trabajo un dia y libro dos pero da igual el dia y si es festivo o no, y no estoy percibiendo ninguna gratificacion por ello, las horas dobles te lo decia a efectos retributivos, pues entiendo deberian pagarme en mi salario la hora normal y dos veces por ser domingo, digamos, un saludo y gracias de antemano

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com