Si es de interés para alguien, esto es lo que yo voy a hacer con este asunto de la modificación (ampliación) de la matrícula. Pienso que es lo correcto:
- En un sobre, voy a enviar una
carta escrita (es decir, que no es una solicitud tipo) a la Decana de la Facultad de Derecho de la UNED. No me extenderé mucho (la cara de un folio), pero sí intentaré resumir lo que EXPONGO, lo que MOTIVO y lo que SOLICITO.
- En el mismo sobre, introduciré una
Solicitud de Modificación (ampliación) de la Matrícula. Este documento sí será una solicitud tipo. Si queréis, abajo del todo dejo un enlace para bajar dicho documento tipo, es el que viene en la Guía General 2008-09.
- Por último, en el mismo sobre, de nuevo, introduciré el
Resguardo de la Matrícula.
Resumen: Es decir, lo primero que voy a hacer es matricularme sin sobrepasar los 90 créditos (de todas formas no te dejan de más) y, después, enviaré la carta certificada con los siguientes documentos dentro:
1. Escrito personal a la Decana (Exposición, Motivación y Solicitud).
2. Solicitud tipo para la Modificación (ampliación) de la Matrícula.
3. Resguardo de la Matrícula.
Cuando me llegue la respuesta de la Decana de Derecho (estoy seguro que por Noviembre-Diciembre), de ser respuesta positiva, supongo que te informarán de cómo matricularte de esas asignaturas de las que no has podido hacerlo y de cómo realizar el consiguiente pago.
Nota: Recuerdo que, tanto para realizar la matrícula como para enviar el sobre a la Decana, hay una fecha tope que es la misma para los dos casos, el 31 de octubre de 2008.
Saludos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login(Para bajar el documento meter el código de 3 letras y esperar los 45 segundos. Después picar en Free Download)