pfbl: que ediciones tines tú? yo tengo la 15ª y la 18ª , una de cada tomo. me los compré cuando hice los administrativo en segundo año, o sea en el curso 06/ 07, justo el año antes de la primera modificación.
Si tu tienes esos, no los vas a coprar?
Creo que me llevará taaaanto tiempo, y con 6 asignaturas por cuatrimestre no creo que me sobre...
Lisi yo empecé la carrera en el curso 2004/2005... y me compré ambos tomos para Administrativo I. Luego las ediciones que yo tengo son: la 15ª del tomo I y la 17ª del tomo II. Así que más desfasados aun que los tuyos.... jajaj.
Estoy contigo en que nos llevará tiempo sacar cada cosa de un libro y tema distinto, pero eso va a ser igual en la nueva edición... solo habrán actualizado los contenidos pero supongo que la estructura de los libros será idéntica. Lo que no comprendo es por qué tienen este jaleo con los manuales. ¿No pueden sacar cuatro libros uno para cada asignatura: Admvo. I, II, III y IV? Que en cada uno de ellos incluyan el programa completo de la misma sin tanto lío de tener que andar buscando unos temas sueltos de un tomo, otros cuantos del otros y otros pocos de más allá. Es ganas de complicarse la vida (o de complicárnosla), pienso yo.
Así que yo lo tengo claro... me temo que no voy a comprar nada nuevo. Me arreglaré con los apuntes que tengo y fotocopiaré los temas nuevos de contratación cuando venga el libro a la biblio (por cierto, la semana próxima viene según me ha comentado una compañera).
Nos vemos!!