Mig396, lo que necesito es el resguardo de haber solicitado el título, y para ello, tienen que estar las notas puestas en mi expediente.
El procedimiento es el siguiente: 1) Te enteras de que has aprobado las 3 que te faltaban para licenciarte; 2) Al día siguiente, cuando se te ha pasado la resaca de la celebración, solicitas en el negociado de alumnos que te envíen por correo los impresos para solicitar el título; 3) Cuando el negociado comprueba en tu expediente que has aprobado todo, te envían los impresos para que solicites el título; 4) Rellenas los impresos, pagas las tasas, y envías toda la documentación; 5) El negociado de alumnos te envía el resguardo de haber solicitado el título, que es el documento legal que vas a utilizar en los próximos 2 años para cualquier gestión relacionada con tu título (colegiación, oposiciones, matrículas en otras carreras, etc); 6) A los dos años aproximadamente te avisan de que ya puedes pasar a retirar tu Título e Licenciado en derecho!
Yo tengo que presentar mi resguardo de haber solicitado el título antes del 10 de noviembre para formalizar mi matrícula en el CAP, y todavía no tengo ni las notas puestas en mi expediente. Lo único que tengo son mis tres aprobados puestos en la Secretaría Virtual.
Ya os contaré, y gracias por el interés!