Muchas gracias por tu felicitación Arv2!!
Me está costando muchos disgustos mi perseverancia, te lo aseguro. Pero espero que dentro de unos ¿minutos?¿horas? se consiga la meta legal de igualdad para los homosexuales. Ahora sólo faltará la efectiva.
No soy quien para aconsejarte sobre con quien puedes debatir, pero ten cuidado, hay gente aquí que está en contra y expone coherentemente sus argumentos. Otros dicen "
a mí me la pela" y definen la homosexualidad como muchas cosas, e incluso, una
costumbre. Lo malo es que las costumbres son modificables, cosa que mi "desviación"(Benedicto XVI),"enfermedad","psicopatía"(Aquilino Polaino) "desorden de conciencia" (Martínez Camino, portavoz de la CEE), y tantas otras lindezas (recordad que Fraga trabajó con miembros del gobierno que aprobó la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social) que se han utilizado para calificarme, no creo que pueda. Aunque todo sería apuntarme a unas sesiones del ilustre incomprendido Aquilino(¿me lo pienso?NO).
En fin, llegamos al final del camino. Gracias por vuestro apoyo a gente como Aubaria, Arv2, Elfo ,Savoro, eo, Ana... Gracias por vuestras argumentaciones aunque no las comparta (algunas más que otras) a quienes las han expuesto con elegancia: Scotland, Tony, Shadowmaker,...
Esta mediodía, si primero se aprueba en el Parlamento la ley,
el Foro Español de la Familia presenta una iniciativa legislativa con el apoyo de 1 millón de firmas para pedir que por favor, dos figuras jurídicas que proporcionan las mismas prerrogativas y las mismas obligaciones, se denominen de forma diferente en función de los sujetos pasivos que se acojan a esta figura.
Quizás esto no termine nunca.
Un saludo a todos y muchas gracias