;

Autor Tema: Presentación + información....  (Leído 842 veces)

Desconectado jmpagona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/08
Presentación + información....
« en: 15 de Octubre de 2008, 11:29:37 am »
Buenos dias a tod@s, lo primero presentarme, no he visto en ninguna pestaña, un lugar especifico para las presentaciones así que me lanzo aquí, y felicitar a todos los implicados pq. la verdad que tiene muy buena pinta este Foro, y para los zoquetes como yo, seguro que nos viene de perlas.
Bueno mi duda es la siguiente, después de mucho tiempo sin estudiar, he decidido ponerme a ello, tiempo 3/4 horas semanales, que asignaturas me recomendais que empieze, había pensado cogerme Derecho Romano + Constitucional I y Constitucional II, en cuanto a las optativas y de libre configuración, es obligatorio cursar alguna todos lo años, o se pueden dejar para otros cursos????
Bueno mil gracias por las molestias y suerte a tod@s....

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Presentación + información....
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 11:52:47 am »
Hola Jmpagona,

Bienvenido al foro!! No sé si soy el más apropiado para darte consejo... jaja. Pero yo creo que es una buena elección la que has hecho, el Derecho Romano a mí me encantó... lo encontraba súper entretenido con los casos prácticos y demás, aunque sé que para otra gente resulta un verdadero hueso. También te recomiendo Derecho Civil I, es una asignatura fácil y bonita, aunque supongo que sobre gustos no hay nada escrito, como se suele decir.
En cuanto a las optativas y LC, para terminar el primer ciclo necesitas 20 créditos de optativas (4 asignaturas) y los 31 créditos LC. Para el 2º ciclo solo se exige una optativa más. Pero las puedes cursar cuando quieras, el 2º curso, en 3º, repartidas o como mejor te venga... total libertad. Aunque como te he dicho, no cerrarás el primer ciclo hasta que no tengas LC completa y 4 optativas.

Nada, ánimo que poco a poco verás como te ubicas.
Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login