;

Autor Tema: TEXTO DE INTERNACIONAL PRIVADO  (Leído 2738 veces)

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
TEXTO DE INTERNACIONAL PRIVADO
« en: 15 de Octubre de 2008, 18:29:20 pm »
.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: TEXTO DE INTERNACIONAL PRIVADO
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 19:20:00 pm »
Ahí tienes compañero:

Unidad Didáctica I

Derecho Internacional Privado (A.P. ABARCA JUNCO, dir.), UNED-Colex, Vol. I, 6ª edición, (Autores: (A.P. Abarca Junco, J.D. González Campos, M. Guzmán Zapater, P.-P. Miralles Sangro y E. Pérez Vera), 2008.

Unidad Didáctica II

Derecho Internacional Privado (A.P. ABARCA JUNCO, dir.), UNED-Colex, Vol. II, 2ª edición, 3ª reimpresión, (A.P. Abarca Junco, M. Gómez Jene, M. Guzmán Zapater, P.-P. Miralles Sangro y E. Pérez Vera), 2008.

Libro de Prácticas de DIPr.

Prácticas de Derecho Internacional Privado. Ejercicios y materiales de apoyo (P. Abarca Junco, dir.), Colex, 4ª edición, Madrid 2005 (con solución a los casos prácticos). Este Material es complementario a las Unidades Didácticas de la UNED. Ha sido preparado por el equipo docente de la asignatura de DIPr. (Paloma Abarca Junco (Dir.), Mónica Guzmán Zapater, Pedro-Pablo Miralles Sangro, Miguel Gómez Jene, Mónica Herranz Ballesteros y Marina Vargas Gómez-Urrutia).

Saludos.

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 19:21:46 pm »
GRACIAS, ASERETI

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 19:23:22 pm »
de nada :)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 20:11:01 pm »
Por lo que veo los libros son nuevos y no servirán los apuntes de esta página :'(
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 11:19:10 am »
.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 12:17:21 pm »
Tengo un lío tremendo con el material de esta asignatura, por lo que veo además de los manuales, el libro de de ejercicios y el de legislación, hay a mayores 2 unidades didácticas donde puedo conseguir estas últimas? y por cierto sabéis si dejan llevar el libro de legislación al examen para la resolución de los casos?.

Os agradecería alguna orientación al respecto, saludos.

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 12:39:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo un lío tremendo con el material de esta asignatura, por lo que veo además de los manuales, el libro de de ejercicios y el de legislación, hay a mayores 2 unidades didácticas donde puedo conseguir estas últimas? y por cierto sabéis si dejan llevar el libro de legislación al examen para la resolución de los casos?.

yo he terminado la carrera con privado, he sacado 6,50 y la he preparado en dos meses, esta tarde intentaré mandarte todo el material que tengo que no es mucho pero por si te sirve porque he estudiado mas por los manuales.
Un consejo: contesta los casos prácticos con conceptos concretos y claros, legislación aplicable, identificación de conflicto etc y no divagues.

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 12:42:13 pm »
PPINILLO, ME PUEDES ENVIAR EL MATERIAL A MI:

alillo601@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 12:43:40 pm »
esta tarde pero escribe en munúsculassssssss ;)

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 12:48:46 pm »
en minusculassssssssssssssssssssssss
gracias

Desconectado Elina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/08
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 12:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PJ, las Unidades didácticas I y II, se corresponden con los volúmenes I y II de los manuales de Derecho internacional privado, respectivamente. No son libros adicionales.
Por la información colgada en la página del Departamento de Interacional Privado interpreto que la legislación no es posible llevarla al examen. Algún compañero que ya se haya examinado también podrá asegurárnoslo.

EVALUACIÓN

El examen consta de dos partes: una teórica y una práctica.

La duración del examen será de una hora y media (1 h.30 m.).

La Parte Teórica consistirá en cuatro preguntas de las que el alumno deberá contestar a tres. Deberán responderse de modo razonado, breve, conciso y en el espacio indicado al efecto.

La Parte Práctica consistirá en dos casos prácticos que deberán contestarse obligatoriamente. Igualmente deberán responderse siempre de un modo razonado, breve y conciso, ajustándose exactamente a las cuestiones planteadas y citando los cuerpos legales de aplicación.

No se tendrán en cuenta, ni se admitirán como válidas, respuestas que aludan de modo exclusivo a cuestiones generales. Sólo podrá utilizarse como material de apoyo el Programa de la asignatura.

Para la Primera Prueba Presencial serán objeto de examen los temas I al XIV, ambos incluidos (Primera Unidad Didáctica).

Para la Segunda Prueba Presencial serán objeto de examen los temas XV al XXVII (Segunda Unidad Didáctica).

El aprobado se obtiene en cada prueba con al menos una calificación de 5 puntos sobre 10, siendo cada prueba presencial independiente, es decir, para aprobar no se hace un promedio entre las notas de los dos parciales. Una vez aprobados ambos parciales, la nota final es el promedio de las dos calificaciones.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 13:14:34 pm »
Gracias por la orientación, y los consejos para los casos. Un saludo.

Mi correo es:  info@toxaeventos.com