;

Autor Tema: Duda sobre el Practicum  (Leído 1006 veces)

Desconectado acamus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/08
Duda sobre el Practicum
« en: 15 de Octubre de 2008, 22:39:46 pm »
- Tengo una duda sobre cómo matricularme del practicum. Yo tenía pensado matricularme del Practicum No presencial de Derecho Civil, pero al abrir el sobre de matrícula veo que sólo me aparece la opción de marcar el código del Prácticum pero sin especificar de qué tipo quiero cursarlo. Me gustaría saber qué debo hacer. Gracias

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Re: Duda sobre el Practicum
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 22:46:14 pm »
Esa misma duda la tengo yo, yo me matricule atraves de Internet y también quiero hacerlo no presencial pero no encontré como elegir la opción de no presencial, creo que para realizarlo presencial tienes que ponerte en contacto con tu tutor para pedir el realizarlo presencial, pero para realizarlo no presencial no se si hay que solicitarlo a alguien o simplemente ir el día del examen, haber si algún compañero que ya haya realizado el practicum nos lo aclara

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 22:59:09 pm »
Hola Colibri,

Es exactamente como tú lo dices, yo también estoy matriculado en el Practicum de Civil no presencial y hoy mismo lo ha confirmado el equipo docente en los cursos virtuales. Una vez que te matriculas, lo haces en modalidad no presencial, solo tienes que presentarte el día del examen y punto. Es en caso de que quieras hacer la modalidad presencial, cuando tienes que ponerte en contacto con el tutor de tu centro asociado para que se comunique al equipo docente. Pero por defecto te ponen la modalidad no presencial.

Acamus, en cuanto a la matrícula no te sé decir. Yo la hice por Internet y aquí sí que te especifica la rama en la que quieres hacerlo. Comentalo en secretaría cuando vayas a echar la matrícula.

Un saludo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 23:14:27 pm »
Muchas gracias por confirmarmelo, por que tenia entendido que era asi pero no lo tenia del todo claro asi gracias otra vez